Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Normas

Reglas de Conducta

1) Los artículos podrán ser comentados por cualquier visitante de la web, preferiblemente a través de cuentas registradas en los servicios de terceros habilitadas a tal efecto.

2) No serán aceptados comentarios realizados bajo una falsa identidad, ni los que correspondan a una misma persona bajo diferentes Nicks.

3) Los mensajes o comentarios deberán corresponderse con el intercambio de opiniones en relación al tema de conversación, artículo o título del post.

4) Serán eliminados todos aquellos comentarios encaminados a desviar la atención hacia cualquier cuestión interesada diferente al motivo de conversación, o aquellos que se realicen con la única intención de provocar.

5) Queda completamente prohibido cualquier tipo de comentario ofensivo o insultante y en general la publicación de:
  • Material protegido por derechos de autor.
  • Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o derechos de privacidad de terceros.
  • Cualquier contenido sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.
  • Contenidos xenófobos, racistas, o que constituyan apología de la violencia.
  • Cualquier material o contenido que Hasvistomibola considere inapropiado.
6)  Los administradores tomarán todas aquellas medidas que consideren oportunas para preservar la web de contenidos tendenciosos que puedan afectar a otros usuarios del Blog o incluso a terceros no implicados, y en general serán suprimidos en su totalidad todos aquellos comentarios que se supongan ofensivos o fuera de las normas mínimas de educación.

7) Los comentarios no serán moderados antes de publicarse por lo que la responsabilidad sobre los mismos será exclusivamente de su autor aun cuando éste no pueda ser identificado por los responsables de la web. En cualquier caso,  Hasvistomibola.com nunca será responsable de las opiniones vertidas de manera individual por cualquiera de aquellos.

8) Hasvistomibola.com se compromete a mantener un enlace permanente y visible a estas normas en cada una de sus propias páginas internas, por lo que el desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento.

Copyright

Los derechos de propiedad intelectual de ésta Web, sus páginas,  información y material que aparecen en las mismas y su disposición, pertenecen a hasvistomibola.com.  


 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas