Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

GOLF INDOOR ARENA

El Golf Indoor Arena cuenta con el respaldo de la PGA de Europa y de la Federación de Golf de Holanda y será el campo de golf cubierto más grande del mundo. 

El proyecto llevado a cabo por la firma de arquitectos holandesa Zwarts & Jansma tendrá 18.000 m2 de extensión y espera atraer un volumen de 150.000 visitantes al año.

La enorme burbuja permanecerá abierta todos los días del año y combinará ocio con formación para golfistas, además contará con 20 simuladores de golf que ofrecerán amplia variedad de cursos, así como un campo de prácticas de alta tecnología y 14.000 m2 de césped sintético.

Dentro de este espacio se construirá un hotel de 4 estrellas el cual dispondrá de 200 habitaciones además de salas de reuniones y conferencias, gimnasio, guarderías para niños, centro de belleza, restaurantes y sobre todo una enorme tienda de más de 1.000 m2 dedicada a la venta de artículos relacionados con el golf.

Dos lugares cerca de La Haya y de Rotterdam han sido elegidos para el proyecto por los promotores, que esperan comenzar a construir en el 2012 abordando un presupuesto de ejecución de más de 50 millones de euros.

¡ Si señor !, esto es lo que nos hacía falta... ¿os imaginais celebrar el Torneo Marmolillo en un paraje como este?

Haz click en cualquier imágen para ver la galería...





 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas