El Golf Indoor Arena cuenta con el respaldo de la PGA de Europa y de la Federación de Golf de Holanda y será el campo de golf cubierto más grande del mundo.
El proyecto llevado a cabo por la firma de arquitectos holandesa Zwarts & Jansma tendrá 18.000 m2 de extensión y espera atraer un volumen de 150.000 visitantes al año.
La enorme burbuja permanecerá abierta todos los días del año y combinará ocio con formación para golfistas, además contará con 20 simuladores de golf que ofrecerán amplia variedad de cursos, así como un campo de prácticas de alta tecnología y 14.000 m2 de césped sintético.
Dentro de este espacio se construirá un hotel de 4 estrellas el cual dispondrá de 200 habitaciones además de salas de reuniones y conferencias, gimnasio, guarderías para niños, centro de belleza, restaurantes y sobre todo una enorme tienda de más de 1.000 m2 dedicada a la venta de artículos relacionados con el golf.
Dos lugares cerca de La Haya y de Rotterdam han sido elegidos para el proyecto por los promotores, que esperan comenzar a construir en el 2012 abordando un presupuesto de ejecución de más de 50 millones de euros.
¡ Si señor !, esto es lo que nos hacía falta... ¿os imaginais celebrar el Torneo Marmolillo en un paraje como este?
Haz click en cualquier imágen para ver la galería...




Sin comentarios