Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Jamie Sadlowski, 275 m con el Putt

Este chico ha llegado a pegar 450 yardas o lo que es lo mismo, 411 m con el Drive. Pero no sólo eso, en el siguiente video podéis ver como consigue 160 m con un wedge , 238 m con un hierro 6, y 380 m con un Drive de 29 pulgadas, más o menos como el de mi hija Aiala. Pero para mí lo más impactante son los 275 m que consigue golpeando el putt, sí, has leído bien, 275 m con el putt.

Si traducimos estas distancias a ejemplos concretos en Larrabea saliendo de amarillas, obtendriamos los siguientes datos:

Por ejemplo, con el Drive en el hoyo 1 (394 m) llegaría de un golpe a Green, incluso se pasaría.
En el 4 pasaría el corte de agua, y en el hoyo 18 (365 m) no sólo se pasaría el green sino que llegaría al cuarto de palos.
De igual forma si cogiera el putt cuan vulgar Drive en el tee del hoyo 10, (329 m), llegaría a las inmediaciones del green de un sólo golpe,  y en el hoyo 6 (494 m) tan sólo le harían falta dos golpes con este palo para llegar de sobra a bandera.

Es campeón mundial en distancia "Long Drive" y en vez de dedicarse al Golf como jugador profesional, se gana la vida haciendo giras de demostración.
Alguno se preguntará como es que no juega en el PGA Tour,  y creo que he encontrado la respuesta.



Ver Video

Si Sadlowski jugase un campeonato profesional en  Larrabea, el par 3 más largo de blancas sería el hoyo 3 con 188 m.  ¿ Con que hierro saldría si con el putt hace 275 ?

Para estos jugadores "Long Drive" el problema está en controlar las distancias, estoy seguro que no mete un putt, y que en cualquier aproach de 60 metros, se pasa otros 60.
Sólo saben pegarle fuerte, pero desde luego que lo hacen muy bien.

1 comentario :

  1. Estoy pensando que este "Braviski" de Sadlowski, llegaría con el driver en el 10 al bosque del tee del 11. Qué bestia !!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas