Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Micros en directo para los jugadores de Golf

The Golf Channel ha conseguido este año, por primera vez, que se permita a los jugadores del PGA Tour llevar micrófonos durante sus vueltas. Jack Graham, productor ejecutivo del canal de golf dijo que “Si miramos dónde estamos comparados con otros deportes, estamos bastante por detrás.”

Algunos jugadores están dispuestos a probarlo, otros no, y muchos han declinado llevarlos al comienzo de la temporada. Graham también añadió que "espero que los jugadores se vayan acostumbrando a la idea, aunque no habrá imposiciones por nuestra parte".

Nuevos diseños de animación
The Golf Channel está realizando un importante esfuerzo por mejorar la forma en que  llega el golf al televidente. Además el mismo canal presentó unas cuantas novedades en el análisis del swing de los jugadores y un rediseño en sus animaciones para 2011 que deja a otras importantes cadenas a años luz de distancia.

Con demasiada frecuencia hay retransmisiones que se limitan a pasar el 80% del tiempo enfocando los greenes, pareciéndose más a un torneo de putts que a la verdadera esencia de éste juego.
El Golf por televisión necesita mayor dinamismo y el hecho de que los jugadores lleven un Micro acoplado nos dará la oportunidad de escuchar conversaciones y comentarios que nos servirán para entender mejor la dinámica del juego, sobre todo en situaciones complicadas.
¿ A quién no le gustaría saber los consejos que dan los caddys a sus jugadores?  o ¿ los improperios en voz alta después de un mal golpe... ?
Probablemente en algunos aspectos descubramos un Golf nuevo, pero más parecido al Golf aficionado de lo que imaginamos. En cualquier caso me parece una gran noticia , ahora sólo hace falta que acepten aquellos jugadores que chupan cámara y que no se retraigan en sus comentarios, aunque todo será cuestión de tiempo, ya lo veréis.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas