Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

2 Hole in One con 82 Años en el mismo Torneo


Fue en un torneo por parejas disputado en Florida
Evelyn Tucci, una anciana jugadora de golf de 82 años, consiguió realizar dos 'hoyos en uno' durante la disputa de un torneo por parejas celebrado en el estado norteamericano de Florida. Tucci, que normalmente no sobrepasa los cien metros de distancia con sus golpes, se vio favorecida por el fuerte viento que reinaba en el campo Crystal Lake Country Club. "Había rezado para que me ocurriera esto antes de morir", afirmó la golfista tras su proeza.

La jugadora, que posee un handicap 32, utilizó una madera 4 para dar el golpe de salida en el hoyo dos, un par tres de 101 metros de longitud. Después de ver que con un sólo golpe había metido la pelota en el agujero, Tucci señaló: "No me lo creí hasta que no lo vi". Más tarde, en otro par tres de 143 metros de distancia, la jugadora empleó el 'driver' para salir. "Observé que la pelota rodaba hacia el 'green' y, cuando nos acercamos, vi dos bolas y pensé que una era mía", dijo Tucci. Al llegar a la bandera del hoyo, su compañera de partido gritó que la pelota "estaba dentro".

Evelyn Tucci y su compañera Carin West ganaron el campeonato, que se jugaba en la modalidad de 'mejor bola'. De acuerdo con la revista Golf Digest, las probabilidades de conseguir dos 'hoyos en uno' durante un recorrido es de 67 millones a uno.

3 comentarios :

  1. En la cena del pasado lunes el profesor Bocuse impartio,para los no iniciados,una clase magistral sobre el funcionamiento del blog.

    ResponderEliminar
  2. handicap de doblenelson:

    2007 21
    2008 18,1

    ResponderEliminar
  3. He entrado en vuestro blog y me parece genial. si hasta ligais con chicas de burgos. Animo y ha seguir en la misma linea. Hasta otra profesionales del golf. Jose Luis de Bilbao

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas