Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Caesar Featherie: Bola de golf lisa


La compañía Caesar Golf presentó la bola de golf sin hoyos, así como lees, sin hoyos. El modelo César Featherie cuenta con una superficie completamente lisa, suave y brillante.
Según informó la compañía, la bola está diseñada para el jugador medio, ya que se mantiene más en el fairway y tiene un vuelo más derecho en comparación con el modelo tradicional. La bola proporciona menos distancia pero éste factor es recompensado con la precisión en el tiro.

La eliminación de los hoyos fue con el propósito de reducir los tiros curvos. El lema del producto es “No dimples, no hooks, no slices” (no hoyos, no ganchos, no cortes).

“Existe una mentalidad Neandertal en la industria sobre enviar la bola lo más lejos posible”, indicó Vin Lee, CEO de Caesar Golf Company, en un comunicado de prensa. “El golf necesita una bola que vaya a donde el golfista quiera que vaya. Por esto fue que fundamos Caesar Golf Company. Nuestros productos están diseñados para ayudar al golfista a hacer tiros más precisos, así ellos pueden mejorar su juego y disfrutarlo más”.

La compañía indicó además que esta bola es perfecta para los hoyos que son par 3 y 4. Fuera del tee, los mejores resultados son con un palo de alto “lofting”, porque la bola tiene un vuelo corto pero corre muy bien y de forma recta. También señalaron que la Featherie es excelente en el green, ya que el putt es más preciso, se dirige a donde el jugador quiere que vaya. A parte de ser recomendada para jugadores medios, Caesar Golf la sugiere para golfistas que tengan un swing lento y para aquellos que estén buscando más diversión en su juego.

En el portal cibernético de la compañía no muestra los resultados de las pruebas de rendimiento que han efectuado, pero la empresa ha indicado que considera que el rendimiento en distancia es mejor que el 50 por ciento de una bola regular.
La compañía realizó algunas pruebas informales en el PGA Merchandise Show del 2007, usando un Zelocity Pure Launch Swing Lab, donde muchas personas salieron sorprendidas al ver la bola viajar más de lo esperado.

La Caesar Featherie cumple con todos los requisitos de elaboración de la USGA, pero no puede ser utilizada por jugadores que tienen un handicap bajo ni debe jugarse en torneos. El costo del paquete de tres bolas es $30 se pueden conseguir a través de la página de Internet, www.caesargolf.com.

En los planes futuros de la compañía figura el desarrollar una bola sin hoyos para jugadores de bajo handicap que buscan más distancia. La bola se llamará “Caesar Mille”.
Pués que queréis que os diga, a mi me parece una bola de billar pequeña.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas