Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Club de Golf Zaudín



El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que consigue en su diseño un conjunto ordenado y armónico.
El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios que ponen a prueba la maestría de los profesionales y a la vez permite el disfrute de los menos iniciados.

Según el maestro y Jugador Profesional de Club Zaudín Golf, Daniel Lozano Barceló, es un campo muy agradable para cualquier jugador puesto que sus distancias están en un punto intermedio, sus calles son anchas con un "semi-rought" de unos 10m. Muy cuidados y muy fáciles de jugar, los greens son grandes con ondulaciones suaves sin grandes caídas y además, siempre tienen un lado bueno por donde atacar, para que la pendiente recoja la bola. Eso hace agradable el juego sobre todo para handicaps altos. En el recorrido destaca el hoyo 17 por su dificultad y espectacular vista desde el tee de salida, con un gran lago por todo el lado izquierdo."




HANDICAP (Campo): Limite Máx 35 / Valoración del campo con Sistema EGA (European Golf Asociation)

Blancas (6.192 m)- (Valor del Campo)= 71,7 / Valor Slope 125 Par 71
Amarillas (5.869 m)- (Valor del Campo)= 69,9 / Valor Slope 124 Par 71

1 comentario :

  1. parece que el cronista oficial, Dani OPUS, se ha quedado sin palabras, y nosotros sin su articulo (vaya monazo que tengo todo el dia). Tal vez se deba a su derrota frente a A. Martinez. Dani please queremos tu opinion de la gesta. En el otro partido de torneo, Correcaminos vapuleo a Saltapatras, pero solo un ratito. Cuando lo tenia "dormi" en el 16, surgio Saltapalante para romper el maleficio del hoyo 18 y de una tacada se adjudico el 17 y el 18, logrando un empate para el equipo que deja el torneo en tablas por ahora. Esta noche pagaremos una gran cena a unos rivales que se permiten el lujo de jugar con uno menos (Barry te echamos de menos).

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas