Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Épico partido Doblenelson Vs Atrapapichones y Nuevo descalabro de Saltapatrás


En la tarde-noche del Viernes se vivió un épico match-play entre Doble y Atrapa, que acabó a la luz de los mecheros… Durante todo el partido ha ido por delante Doble, pero siempre con ventajas pequeñas, nunca superiores a 2 hoyos. Con ésta ventaja, 2Up a falta de , se llegó al 16, pero Atrapa, fiel a su fama de cazador, tenía preparada una sorpresita para los hoyos finales…
Hoyo 16: Lo gana Atrapa sin grandes alardes, boggie y a otra cosa. Son las 19:25 y es el momento de decidir si continuar, sin apenas luz y con el cuarto de palos cerrado, o dejarlo para otro día. Doble insiste en jugar (tiene golpe adicional en el 17) y Atrapa, incapaz de enturbiar el buen ambiente del partido, no pone reparos.
Hoyo 17: En pleno crepúsculo, Atrapa arranca un meritorio par, mientras a Doble le supera su nivel de adrenalina y se pasa ampliamente de green con el tercer golpe. Termina “haciendo un siete”, lo que empata el partido. En el camino hacia el tee del 18 se suceden todo tipo de ofertas y contraofertas, aunque finalmente impera la cordura.
Hoyo 18: Atrapa, presa de su ambición, lanza su bola de drive contra los árboles de la izquierda, mientras Doble responde haciendo gala de su bien ganada fama de pegador. La búsqueda, a oscuras, de la bola de Atrapa resulta infructuosa y le obliga a recorrer de vuelta el penoso camino de retroceso hacia el tee para dar su tercer golpe. Los dos titanes dan su 4º y 2º golpe respectivamente desde posiciones similares, aterrizando sus bolas en el ruff de la derecha a 40 mts. de green (Atrapa) y en el búnker de hierba de la izquierda (Doble). La bandera está larga en la parte superior de green, a Atrapa se le va la mano con el aproch, posando la bola pasado el green en la lomita que lo enmarca. Mientras, Doble deja la bola en la zona inferior de green (“territorio de 3 putts”). Con un aproch perfecto, Atrapa emboca desde fuera de green (entre exclamaciones de “me lo merezco”) acabando con un meritorio 6 con su 2ª bola. Sin duda afectado por lo que se acababa de vivir y prácticamente a oscuras, Doble tripatea con lo que el partido queda empatado. Los rivales, ejemplo de deportividad y buenos modos, se felicitan tras la dura jornada que finaliza en la penumbra a las 19:55.
Por otro lado, hoy Domingo nos llega una última noticia procedente desde Larrabea; Saltapatrás vuelve a perder en el 18 (contra Opus).
Sus manifestaciones a la prensa han sido rotundas, "tras un fin de semana de sol, golf, pasar por la barra, y un par de rejones, a partir de ahora jugaré partidos a 17 hoyos." declaró el jugador.
Después de tan aciago fin de semana, la mega estrella, hará un parón estratégico; " Me daré unos días de descanso para recuperar mi nivel de juego y mis finanzas" declaró.

22/03/09 Larrabea News

4 comentarios :

  1. Por la cuenta que me trae, daba de antemano el partido ganado a tú favor Atrapichones, una lástima el empate, aunque viendo las circunstancias del último hoyo, no deja de ser meritorio.
    Doblenelson como siempre, genio y figura hasta la sepultura...

    ResponderEliminar
  2. mi handicap 2007 es 22

    ResponderEliminar
  3. Mi handicap fin 2007 11,9 y 2008 12,1

    Alberto M.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo L.
    hdcp 2007 : 18,5
    hdcp 2008 : 17,5

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas