Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

y Dani habló....


Los pocos que intervenimos en el nuevo blog que Bocuse ha creado con esmero, echamos de menos la participación de casi todos, mucho lector y poco escritor.
Comprendo dificultades tecnológicas, la más patente la de Josean que se defiende como nadie en boxes con mi carro, pero para quien un ordenador es el que ordena.
Alberto Barragán me demostró el otro día que el ordenador para él es más complejo que acabar un partido con más bolas de las que empieza, sin pedigüeñarlas.
Pero el resto, ya puede empezar a decir algo, ya sé que hacerlo al primer bote es mucho pedir, nos conocemos, esta cuadrilla necesita más botes que los de un partido de baloncesto, pero ya va siendo hora.
Habrá quien diga que no tiene tiempo, no nos engañemos, panda de funcionarios, jubilados, hosteleros, autónomos y militares sin graduación.
A lo dicho.

Dani

3 comentarios :

  1. ESTOY DE ACUERDO, TE DEJO UN COMENTARIO ILUSTRADO EN PRIMERA PÁGINA, A VER QUIÉN LO LEE.

    ResponderEliminar
  2. He dado de alta una cuenta de gmail, a ver si ahora dejo de ser anónimo...

    ResponderEliminar
  3. Aunque hayamos perdido ayer la copa,no me negareis que como hinchada somos de lo mejor y si no que se lo digan a los Valencianos, la cantiad de pasta que se ha quedado allí.
    Estoy de acuerdo con Dani y utilicemos más el blog de Bocuse.Animo y a escribir. Jose Luis

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas