Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Día de Huevos...


Sábado 28 de Marzo, 8 de la mañana, Tee del 1, lluvia incesante con malas artes,  presentes al toque de corneta..., Opus, Garçon, Doblenelson y Bocuse, caras de aquí no pasa nada,  pero... ¡ Joder que frío hace !

Opus y Garçon sólo se jugaban los pintxos, mientras que Doblenelson y Bocuse entraban en liza para dirimir el enfrentamiento perteneciente al último campeonato. Cuatro cortas pero buenas salidas les hacen olvidar por momentos que la lluvia y el frío iban a ser compañeros inseparables de partido.
Después del segundo golpe en calle, Doblenelson y Bocuse llegaron al acuerdo de retirarse en el hoyo 9 si persistían las fatales condiciones climatológicas.
Mientras soportaban una auténtica tormenta de invierno, Opus sugería que no se trataba más que de un ligero "txirimiri pasajero", pero en el fondo rezaba para sus adentros suplicando al señor que se apiadara de él .
El partido sin mucha trascencencia en el juego, salvo algunos detalles de calidad, transcurre sin pena ni gloria hasta el hoyo 7, dónde Doblenelson con  evidente " rigor Mortis" , no aguanta más y decide correr hacia el vestuario, buscando desesperadamente la sauna.
Para entonces el resultado era favorable a Bocuse por una diferencia de tres hoyos.
Instantes antes, precisamente Bocuse, se quejaba que el frío y la lluvia, "le estaban tocando los huevos", mientras que Garçon también pensaba en huevos.., pero con chorizo.
Opus a su bola..., sólo pensaba en jugar y acabar los 18 con claras intenciones de amortizar el Green Fee.
Seguía lloviendo...,  Garçon y Bocuse acaban el 9, y deciden abandonar, pero como era de esperar, Opus que hacía tiempo había dejado de rezar, prosigue sólo en en el juego, importándole un huevo que el Señor a esas alturas de partido no hubiera accedido a sus súplicas.
En la cafetería después de la ducha y con los calzoncillos secos, nos esperaban Inas, Ibex, D.King  y Saltapatrás.
Se habían retirado en el hoyo cuatro, y los comentarios eran muchos y variados, " tengo los huevos pasados por agua ", "estoy hasta los huevos"," "no siento los huevos" o "jugar así cuesta un huevo", excepto no sé quién, muy poco original que comentó -" ésto es la polla" -.
No tenemos huevos de subir a Salinas y almorzamos, - alguien propuso.- y excepto Opus que seguía en el campo como el LLanero Solitario, el resto nos dirijimos raudos al parking, cuál Doblenelson por la calle del 9 hacia las duchas.
El menú... huevos, eso sí, con chorizo...,  rematados con Anna de Codorniú por cortesía de Saltapatrás en el día de su 57 cumpleaños, y que a decir verdad, después de un almuerzo rico en lípidos, nos vino qué ni al pelo.
Mientras,  Opus seguía jugando...,  ¡Tiene Huevos...!

7 comentarios :

  1. Menuda panda de Nancis que estáis hechos, (y menudo insulto a la famosa muñeca) entre los siete habéis jugado una media de poco más de cinco hoyos, os ha salido el hoyo a más de un euro. Sus jodéis.

    Para que lo sepáis, me he juntado a dos elementos, que en el 18 han decidido jugar otros 9 hoyos, y uno de ellos iba en pantalón corto, mucho hablábais de huevos, pero huevos son esos, pantalón corto y 27 hoyos.

    Me he enterado de que habéis anulado todos los partidos de mañana, yo jugaré en Lagrán un torneo con los padres, de los chavales que juegan el Pro Am, he puesto la ropa a secar y a por ellos...

    Sugiero nutrir la cuadrilla de gente más joven y más vasca, los de Eibar mucha boquilla, ya se les conoce, el monstruo de Arechabaleta reconvertido a ratoncito Pérez, y el resto de gasteiztarras, al casting de los siete enanitos.

    Todos a la sauna...apuntaros a un gimnasio, a este paso Barragán el más bravo.

    ResponderEliminar
  2. El entrenamiento de ayer me vino bien, hoy he ganado mi primer trofeo de campeón de esta temporada. Ha granizado un ratito, pero por lo demás bien, la mayor parte del tiempo frío pero sin demasiada agua.
    Además me han regalado tres botellas de txacoli y un libro titulado "todas las mujeres decían que le querían", al pelo ,¿no?

    ResponderEliminar
  3. A ver si se te pega algo del título del libro.

    ResponderEliminar
  4. Ya, Dani. Lo que no has dicho es que, con la granizada, te quedaste como único participante......
    PERRYMASOSN

    ResponderEliminar
  5. PERRYMASON es un tío legal... su versión sobre el torneo del domingo merece más credibilidad que la de Opusdei, no en vano denominado "recurrente" en otra época.
    Toma nota Bocuse, porque ésta polémica podría dar lugar a una nueva encuesta: ¿cuántos rivales tuvo Opusdei en Lagrán?: a) ninguno b) otro miembro confeso de la Orden c) dos lugareños que le acompañaron porque era domingo

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas