Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Las Margas Golf, espectacularidad única



Con una superficie total de 60 hectáreas, el Campo está compuesto por dos recorridos, uno principal de 18 hoyos, par 71 y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Además dispone de una amplia Zona de Prácticas y una Escuela de Golf.

Desde su primer boceto el Campo ha sido concebido teniendo en cuenta dos puntos de vista fundamentales, por un lado la visión del jugador profesional de alta competición y por otro la del jugador amateur. De este modo Margas Golf será exigente para el profesional y a la vez muy atractivo para el amateur, satisfaciendo a todos ellos y posibilitando la celebración de torneos del más alto nivel.

Para la construcción de Margas Golf se ha tenido un especial cuidado en aspectos técnicos tan importantes como los drenajes y el riego, la terminación de greens y bunkers, realizando un detenido estudio de las caídas de bola buscando la mejor manera de evitar los golpes ciegos; en definitiva, todo lo que convierte el juego en un Campo de Golf de alto nivel en una experiencia inolvidable.

www.margasgolf.es

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas