Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ligera ventaja del equipo Doblenelson




Esta estupenda mañana de golf ha dado un vuelco a la clasificación. Inas gana a Luis Angel, en el 18 y Dani a Josen 4&2.

El partido Inas-Luis Angel, igualadísimo, máxima ventaja de un hoyo, en ambos sentidos. Al terminar el 16, ganaba Luis Angel de uno, tras el empate en el 17, Inas, que sabe de la canción del verano "cinco menos uno cuatroooo" ha propuesto anular las apuestas, lo que ha sido aceptado por su contrario, se notaba en ambos protuberancias dobles a la altura de la nuez.
Magníficas salidas en los dos casos, pero los nervios han hecho que en el golpe a green de L. Angel, la responsabilidad, el miedo, el viento o lo que sea, le han hecho enviar la bola fuera de límites, provocando en Inas una amplia sonrisa y la desinflamación de esas protuberancias que le aprisionaban el cuello.

En el otro partido, que ha empezado con bolas en el agua por doquier, ventaja cómoda de cuatro arriba en cuatro hoyos para Dani, para dar un vuelco en los hoyos 9, 10 y 11, en que Josean ha dejado el partido con sólo uno de ventaja, incluyendo sendos birdies en los hoyos 10 y 11. El partido se ha resuelto, cuando tras echar Dani dos bolas al agua en el 15, y haciendo un triple boggie, ha conseguido ganar el hoyo, lo que ha provocado locura transitoria en su contrario que daba la mano a su contrincante en el hoyo siguiente, todo un caballero que no está en racha.

1 comentario :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas