Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Premio "No me importa pasar por Barra" y "Orden de Mérito"





Nuestro querido compañero Natxo, ha organizado el Premio "No me importa pasar por la barra", que consistirá en la entrega de una caja de vino (mínimo reserva de buena marca) , a aquel jugador que acabe el año con la mayor diferencia de handicap a la baja.

¡Muy importante! además de haber tenido la idea, también aporta en su totalidad el premio al ganador.

Por otro lado, seguimos implementando el Blog con más contenido añadiendo en breve un cuadro con una "Orden de Mérito" , que premiara al 1er clasificado después de la temporada de torneos. El sistema de puntuación del mismo y los premios quedan pendientes de definir.

1 comentario :

  1. TROFEO 2.009 "NO ME IMPORTA PASAR POR LA BARRA"
    El próximo Domingo 24, tras las partidas de la mañana se procederá a la entrega del I TROFEO "NO ME IMPORTA PASAR POR LA BARRA" a nuestro ilustre amigo y compañero, Saltapatrás; es decir, Luis Angel De La Fuente, que si mis datos son correctos acaba el año bajando su hándicap a 18,9, tras haberlo iniciado con un poco decoroso 22,9. Su bajada total de 4 puntos ha sido ampliamente celebrada en las barras de los principales clubs locales...
    Este año, de nuevo, habrá premio, así que actualizar vuestros hándicaps para entrar en la carrera.
    Así pues estais todos invitados a celebralo con Salta y conmigo mismo, que reaparezco tras mi fugaz retirada para tratarme de una ligera adicción al sexo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas