Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

220 Dólares por Jugar un Hoyo; “Xtreme 19th”



En Entabeni, Sudáfrica, esta el Legend Golf & Safari Resort. El complejo cuenta con un campo de Golf con 18 hoyos, cada uno diseñado por un golfista diferente ( Trevor Immelman, Colin Montgomerie, Retief Goosen, Justin Rose, entre otros).

Pero la atracción del campo es el hoyo 19, y no, no es el Bar, me refiero a que en realidad tienen un hoyo 19, bautizado como el “Xtreme 19th”.
El hoyo 19 es un par 3 de 688 yardas de largo, dónde el Tee del hoyo se encuentra en la cima de una montaña, unos 830 metros de altura con relación al green.
Cuesta 220 dólares jugar el hoyo 19 ¿Caro? Puede, pero hay que tener en cuenta que para llegar al tee la organización te facilita un helicóptero y que te graba un DVD con tu proeza.

En el Tee de salida hay una plataforma donde filman el golpe con un sistema de alta tecnología para poder visualizar la bola en toda su trayectoria. Si por casualidad haces un hoyo en uno... “Bingo” te llevas a tu casa 1.000.000 de dólares !!!

Además de otras particularidades, el hoyo tiene la forma del propio continente africano, incluso sus cordilleras y complejos montañosos más reprensentativos, que sirven de multiples caídas en el green y lo complica todavía más.

En el vídeo podemos ver, gracias a Padraig Harrington y Raphael Jacquelin,  lo difícil que es jugar el hoyo más increíble de la historia del golf.
Aquí queda ésto, por si lo queréis intentar.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas