Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Las Andanzas de Perrymason en la República


Aunque suena a título de la afamada serie, nuestro amigo Perry se encuentra disfrutando del Golf en la República Dominicana., bueno, no sólo de golf... caipiriñas, mojitos, todo tipo de combinados y la mamajuana, que no sé que es pero suena bien, o cuando menos gracioso.
Me apuntan que mamajuana puedes tomar lo que quieras, pero que tengas cuidado con la "mamá de juana", de éstas últimas precaución, recomiendan una "mamá" o dos a lo sumo.
Lo del estado de gracia en el juego es normal hasta que aparezcas por aquí, dónde el nivel y calidad golfistica, a parte del clima menos bondadoso, es de asustar.
Bueno, aquí dejo éstas fotos que nos ha enviado, que aunque son de calidad teléfonica, sirven para hacerse una idea.

Disfruta canalla !!!

6 comentarios :

  1. MAMAJUANA
    Aqui dicen que tiene propiedades afrodisiacas (vamos, la viagra diminicana)
    Esta tarde otrso 9 hoyos en Cabeza de Toro y otras tres bolas perdidas. Es una gozada de campo, pero muy cabron....
    La foto de la piscina es en honor de Barry que me lamó y prometí brindar con un ron, más seven up, más hielo, a su salud.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué envidia ! Perry, después de pagarnos la copa que nos has prometido, ya nos contarás tus andanzas por la República

    ResponderEliminar
  3. Cómo te gustan los montajes Perry... No me ha costado mucho adivinar que en realidad se trata de Torrevieja, que tampoco está nada mal para una semanita, pero con menos glamour, pirata¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta difamación te va a salir cara, forastero. Queda ud retado en el green del 1, sábado o domingo, próximo, cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Perry, pero éste F/S no puedo jugar. Ya estaremos. Por cierto, qué has traído de Torrevieja?

    ResponderEliminar
  6. Una de gambas saladas, no te j...
    Ya caerás, ya.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas