Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Luces y Sombras el Fin de Semana



Después de los dos torneos celebrados el fin se semana, la cosecha obtenida se puede catalogar en general de mediocre. Atrapa es el único que se salva con una buena actuación en el Gambito, premio a la bola más cercana en el 15 y 2º de su categoría con 38 puntos, lo que le vale para después de bajar 0.6 puntos, establecer su nuevo handicap en 9.0, felicidades por lo tanto para él.
En la misma jornada, Ibex y D.King actuación discreta con 33 y 32 puntos respectivamente, seguidos con una mala mañana para Opus, Saltapatrás y Bocuse con 28 y por último Garçon con 24.
Mención especial para el patrocinador, Gambito, con buena organización y detalles de generosidad, para ganarse probablemente el premio al más espléndido y mejor torneo de la temporada.




El Domingo más de lo mismo en el San Prudencio. Sólo la pareja Opus-Saltapatrás, octavos con 39 puntos se salvaron de la quema, y nos representarán en la final el domingo siguiente con bajadita incluída de 0,3 puntos para éste último . Buen partido de los dos, Opus muy fino y regular en la mayoría de los hoyos, y Saltapatrás con alternancia de buenos golpes, en especial un aproach en el hoyo 2 perfectamente ejecutado por alto desde 60 m que fué a parar directo al hoyo, y que le valió para apuntarse el par.
Los "Mapfre", relativamente bien con 33 puntos, teniendo en cuenta que Bocuse jugó lesionado con lumbago desde el hoyo 2.
Ibex y Perry, discretos con 32, Yasabíayo-D.King,  mal con 28, y muy mal, Barri-Barrasa con 26, aunque éste último resultado se pueda catalogar de "brillante", teniendo en cuenta que antes de salir por el tee del 1, Barri desestabilizó a su compañero amenazándole  en repetidas ocasiones con la retirada del partido aduciendo que era de locos jugar con lluvia. Finalmente Barri aguantó las adversidades como un campeón y pudieron concluir el partido .

Hasta en el capítulo de los sorteos hubo luces y sombras. El sábado en el Gambito, desierto total en el sorteo, ni tan siquiera el suertudo Ibex logró hacerse con un premio, algo por otro lado muy comentado en sociedad.
Luces el Domingo con 4 abonos trimestrales del Periódico de Álava, para Barri-Barrasa y Yasabíayo-D.King, y dos Jerseys de rombos con logotipo de la Federación para Garçon y Bocuse, que de alguna manera vieron premiado su deambular por el campo.

Unos, contentos con el resultado, otros con los premios, otros resignados, excepto Barri que exclamó después de recibir el abono del Periódico de Álava.- "kemalasuerte" yo leo El País o el Marca.-
Después de unas cervezas y los pinchos de siempre, cada uno a su casa.

En fin, sobran más comentarios, otro día más y mejor.

12 comentarios :

  1. COMO SIEMPRE CRÓNICA ATINADA Y CERTERA DEL MAÎTRE BOCUSE, INCLUSO CON SU DOSIS DE AUTOCRÍTICA. MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, ESPERO QUE LA BAJADA NO TENGA COMO CONSECUENCIA UN CAMBIO DE MOTE...

    ResponderEliminar
  2. No me fio. Ahora seguro que pasa a "DEVORAPICHONES".
    ibeX EL DOMINGO NO ESTUVO NADA VOLÁTIL, ANTES AL CONTRARIO, FUE UN VALOR SEGURO, ESTABLE, SÓLIDO Y EFCTIVO. PERO DOS O TRES CAGARRUTAS DELPERRY, RESTARON OTROS TANTO PUNTOS AL FINAL, POR LO MENOS.

    PERRYMASON no os pudo acompañar el lunes. Compromiso social en Urritza degustando unas perdices con el clan de médicos gazteiztarras y algún auditor para las cuentas.
    Pero me acordaré de vosotros en Sanpru e intentaré practicar un Swing "republicano" para intentar daros la tabarra en el nuevo torneo.
    Por cierto, al retorno de acueducto, teneis una copa pagada a la salud de mi proximo tercer nieto, que llegará para setiembre...

    ENHORABUENA A LOS QUE PASAN A LA FINAL!!!
    PERRYMASON

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Perry, vaya carrera que llevas... como abuelo... Hablas del viaducto de la próxima semana, pero antes no sé si podrás jugar el Domingo 26 nuestro partido pendiente. En caso de que así sea ponte en contacto conmigo. Saludos y visça el barça.

    ResponderEliminar
  4. Negativo "atrapa". El acueducto comienza el viernes y no podré acompañaros. Pero es el último compromiso de la temporada y además, es una concentración para estar en forma a la vuelta e intentar haceros pasar por la barra.
    Y hablando de mi tercer nieto, propongo (qué iluso) que los abuelos tengan dos o tres golpes extras...en cada 9 hoyos. Es justo, no? No sería capaz de argumentarlo pero...a fin de cuentas se supone que a un abuelo hay que consentirl los caprichos,no?
    El riesgo es que si se les incomoda, empiecen a cotar batallitas....
    yo empezarías por batallitas del Barry.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuna Perry por tu próximo nieto, acepto la copa gustosamente.
    Los "abuelos" deberíais llevar por el campo, un "Babero" identificativo de tal condición, además de aprovechar la cualidad y función propia. Lo de los golpes extra lo dejamos para otro día.
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. DOMINGO PASADO POR AGUA.-
    Doblenelson, intento superar sin exito el efecto del jetlag,de la vuelta de Sevilla, pero entre la diferencia de tra.,la disipacion de los finos en vena,el chaparron y lo descansado que estaba Yalosabia,lo dejaron en el 5, con 5(-)
    KORRECAMINOS no cayo en manos de APRAPAPICHONES,es mas en el hoyo 9, con 3 up,vio como Atrapa, pedia tiempo ..., y seguir otro dia.Continuara.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy en Marbella, mañana a las 9:15 juego en La Quinta, no sé cómo voy a arreglarme sin agua, quizás pida que pongan el riego a mi paso.

    Eso si, si lloviera, se van a sorprender de lo que es ir bien preparado, llevo en la bolsa lo mismo que el domingo, que dicho sea de paso me arrastré como un perro junto a L. Angel.

    Me han dicho que San Prudencio, viene un poco meón, ¡qué haya suerte y no llueva todos los hoyos!

    ResponderEliminar
  8. BOCUSE MANDAME TU MAIL
    HE RECIBIDO LLAMADA DE BARRY PROPONIENDO JUGAR EN LERMA, PERO ESTABA A PUNTO DE COMENZAR 18 HOYOS EN EL GOLF CATALONIA, DE PUNTA CANA Y NO PODIA ACOMPAÑARLE.
    ESTOY AHORA BEBIENDO UN BARCELO A SU SALUD, COMO LE HE PROMETIDO.
    ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS. HOY ERA DIA PARA JUGAR CAMPEONATO PUES ME HA SALIDO TODO DE CINE SERA EL CLIMA? EL RON? LA MARCHA?

    ResponderEliminar
  9. El lunes 27 jugué en Las Margas, el día magnifico y el campo para mí solo. Hay una cinta transportadora que te sube de un nivel del campo a otro, la información que yo tenía era que se utilizaba una vez. Pues no, es en dos ocasiones una para llegar al 9 y otra al 13. Por la demas habían pinchado haces dos semanas. Para algún hoyo que otro es conveniente llevar mas de una bola.
    Garçon

    ResponderEliminar
  10. MAMAJUANA
    estar aquí mas de una semana puede ser peligroso. Entre lel barceló, l caipiriña, el mojito, todo tipo de combinados y luego la mamajuana, de la que predican propiedades afrodisíacas, puedes terminar seriamente perjudicado.

    Ayer jugué 18 hoyos en el Cabeza de Toro. me sorprendió muy gratamente, además de bonito (agua, palmeras y vegetacion colorista) el recorrido es complicado, muy técnico y divertido.
    Visto lo visto, creo que esa semanita loca de octubre podriais pasarla francamente bien por aquí, y con una relación calidad precio dificilmente superable.
    Bocuse dime si te llegó la foto.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo.
    Garçon

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas