Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Así son las cosas, y así se las contamos (Opus Vs Bocuse)

Ayer martes se celebró el partido entre Opusdei y Bocuse con victoria de éste último, con lo que el equipo rojo da la vuelta al marcador por uno arriba, 11 a 10.


Salieron por el hoyo 10 debido al torneo de Aesgolf, entre los que se encontraba compitiendo el "Cuñao" de Ibex (José Luis). No nos extraña que se queje de las pocas ventas de sofás, si sigue jugando entre semana por la mitad de los campos de España.

Como decía,  comenzaron por el hoyo 10 que ganó Opus, para acto seguido firmar Bocuse 3 pares seguidos que le valieron para ponerse 2 arriba. Al final de la primera vuelta 4 arriba para Bocuse, al que le parecía que iba a ser un paseo triunfal. Pero nada mas lejos de la realidad.
Bocuse con claras tendencias "zapateristas" comenzó a enviar la bola con el Driver a la izquierda, no cogiendo ni una sola calle en toda la segunda vuelta. Mientras tanto Opus, era como un martillo pilón, salida recta y larga con evidente ventaja para ejecutar el segundo golpe a green. A pesar de todo, Bocuse con cierto ingrediente de suerte, salió del 1 con ventaja de cinco, pero suponiendo dificultades para el resto de hoyos. Su tendencia momentánea izquierdista así se lo hacía preveer.

Mejor o peor, llegaron al seis con tres arriba para Bocuse, y putt de 1,5 metros para ganar el partido, pero en su afán de dar emoción a las partidas, lo falla sin tocar hoyo. Salen "dormies" con Opus  animado y convencido que todavía podía sacar un empate. Bocuse seguía fallando calles por la izquierda para perder los dos siguientes hoyos y entrar en el último con uno sólo de ventaja.

Redobles de tambor y emoción en el tendido. Salida larga de Opus escorada a la izda, y como no, nueva salida de Bocuse por el mismo lado, pero esta vez, no tan exagerada. Los dos se plantan de tres en green dejandose Bocuse un putt de tres metros y Opus uno de ocho con mucha dificultad. Hoyo empatado con boggie para los dos, y Bocuse por fin pudo respirar, y su equipo más....

1 comentario :

  1. Me faltó un hoyo para darle la vuelta...lástima, pero tuvo que sudarlo...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas