Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Conclusión sobre el restaurante del Club de Golf Larrabea

12/11/2009

El día que me encargaron la organización de una comida por "Jubilación" de dos compañeros del trabajo, enseguida pensé en el Restaurante del Club.
Aprovechando el cambio de gerencia y sin tener referencia alguna al respecto, decidí apostar por el establecimiento no sin cierta incertidumbre sobre la calidad de la cocina.

Manos a la obra..,  les pedí que confeccionaran un menú para 40 personas por 30€ comensal..., y primera sorpresa agradable, en ningún momento les pareció un inconveniente el importe, ciertamente escaso y complicado para realizar un menú cuando menos digno.
Después de dos días recibo su propuesta, a la que hago un par de correcciones que aceptan sin más problema. El menú queda cerrado de la siguiente forma y manera:

ENTRANTES
Foie con mermelada de tomate y tostas
Huevos Rotos con Hongos
Chipirones rebozados con Ali-oli.
Langostinos Plancha

SEGUNDO (Dos medias raciones por comensal)

* Merluza rellena de gambas y carne de txangurro en salsa de nécoras.
* Copa de cava
* Solomillo con Salsa de oporto y cebollitas confitadas.

POSTRES CASEROS.(A elegir)
Goxua , Flan de Café, Arroz con Leche, Helados etc.

Agua, Vino Marqués de Vitoria (Crianza), Cafés

Para no extenderme no voy a valorar particularmente cada uno de los platos, pero sí quiero hacer referencia en concreto a los "Hongos con Huevos rotos", plato sin complicación, pero elegantemente elaborado.  También a los "Chipirones", con una materia prima de excelente calidad, y a los "Langostinos", más por el número a repartir por persona (5) que por su calidad.
Aprobado alto para la Merluza y notable para el Solomillo, ambos además, de mayores proporciones que la media ración pactada.
Platos en general bien presentados, servicio muy correcto, y vino para dar y tomar.

Para finalizar e independientemente de mi opinión, la del resto de comensales fué muy satisfactoria, y así se lo hice llegar tanto al Cocinero como al nuevo Gerente. Sólo un mal menor, excesiva cantidad, pero como dice el refrán "mejor que sobre que no que falte"

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas