Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golf y Alojamiento en un solo clic

Esa es la  iniciativa de la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias que se ofrece a través de la red: http://www.golfasturias.es/, y que pretende convertirse en la puerta del golf del Principado.

Golf Municipal de LLanes

El proyecto está basado en una página web en la que el usuario puede planificar toda su escapada de golf antes de viajar al Principado de Asturias, pretendiendo ofrecer las ventajas de un paquete turístico, pero sin la intermediación de comercializadores externos y sin comisiones.

Mediante un formulario, el usuario solo tiene que elegir el alojamiento o los alojamientos que desee, e indicar en qué campos de golf quiere jugar, y en que fechas. Es el hotel elegido el que tramitará toda la reserva, tanto la del propio alojamiento como la de los campos de golf, por lo que el visitante no tendrá que preocuparse de nada.

La web ofrece un amplio abanico de opciones informativas: podrá consultar las características técnicas  de los 17 campos del Principado reconocidos por las Federaciones Española y Asturiana;  informarse sobre los hoteles de 4 y 5 estrellas seleccionados para este programa; podrá conocer las noticias de interés relacionadas con la práctica de este deporte y los eventos próximos que tendrán lugar en la región.

Aunque no deja de ser interesante, está pensado más en dar servicio de "reservas" tanto hoteleras como de golf, para aquellos que no quieran complicarse en la planificación de un viaje, y hasta la fecha no existen en esta web ofertas de verdaderos "paquetes golf" prediseñados, lo que supone que es fácil mejorar el precio de una escapada golfística a través de cualquier operador especializado en viajes de golf.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas