Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

TIGER, DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO

Aunque podía parecer que el escándalo matrimonial provocaría un descalabro personal y profesional de Tiger Woods a lo largo de 2010, no todo han sido noticias nefastas para el jugador de California.

Algunos de sus patrocinadores fueron anunciando que no iban a renovar sus contratos con el jugador, entre ellos Gillette, Gatorade, AT&T, Accenture y Buick, aunque se mantenían otros como Nike, Tag Heuer, Upper Deck, Electronic Arts y TLC.

Según la revista 'Forbes', el golfista estadounidense continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, con un valor estimado de 82 millones de dólares (alrededor de 60 millones de euros), aunque lejos de los 122 millones que cobró en 2009.


Entre los mejor pagados también se encuentran otros jugadores de Golf como el norteamericano Phil Mickelson, con 48 millones de dólares, y curiosamente otros que no están en activo como Arnold Palmer ( 36 millones),  Greg Norman (30 millones)  y Jack Nicklaus (25 millones).

Tiger , hasta la fecha, ha ingresado apróximadamente 7 veces más dinero derivado de sus patrocinadores que de sus ganacias en competición.

En 2009, Tiger Woods se convirtió en el primer deportista billonario de la historia.
Según la revista Fortune, solamente hay 682 personas billonarios en el mundo, cuya lista la encabeza el fundador de MicroSoft y socio del Augusta National Golf Course, Bill Gates.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas