Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Callaway Forged Composite

¿Qué es el Forged Composite?

Este nuevo material revolucionará la tecnología de las cabezas de los palos y ha sido desarrollado conjuntamente por investigadores de dos prestigiosas universidades junto a Lamborghiniel prestigioso y referente fabricante en coches deportivos.

Su proceso de forjado de componentes consigue un material que es un 26% más ligero que el titanio y de mayor dureza gracias a su alta densidad de fibras de carbono por pulgada cuadrada (+500.000).
Esto ha supuesto incorporar nuevas características imposibles de proporcionar antes de Forged Composite.

<div id="no_embed" style="width: 480px; text-align: center; font-family: arial; font-size: 13px; color: #ff0000;"><br /> <b>Embed capable browser is required to view this content!</b><br /> <br /> </div>

El mayor control a la hora de trabajar sobre el grosor y la geometría de la partes ha dado como resultado una cabeza excepcionalmente ligera con distribuciones de masa óptimas que permiten realizar drivers más largos y obtener una tolerancia ilimitada.

A priori esa diferencia de peso entre el titanio convencional y el Forged Composite debería proporcionar un movimiento más rápido de la cabeza del palo, lo que se traduciría en una mayor distancia, pero sigo pensando lo mismo, cuando inventarán un Driver que te asegure pegarle bien, más que largo.

Callaway comercializa dos Series de Drivers con este material la RAZR Hawk y la Diablo Octane Black.

07/02/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas