Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

¿ Hay Riesgo en el Golf ?

Cocodrilo en el 16 de LARRABEA

El empresario malasio Hong Kee Siong fue indemnizado por un campo de golf después de que un cocodrilo le mordiera mientras buscaba una bola perdida en una laguna.
La víctima logró escaparse del reptil tras darle un golpe en la cabeza con su palo de Golf, pero tuvo que recibir 38 puntos de sutura en la pierna izquierda.

Seis años después de que sucediera este incidente, el golfista aceptó la oferta de indemnización de 43.000 ringgits (9.500 euros) propuesta por la compañía de seguros.

El hombre de negocios había bajado a una laguna donde cayó la bola a pesar de que había un cartel que alertaba de la posible presencia de éste animal, señaló Allan Chee, director del campo de golf.
Lo más curioso es que éste último, lamentó profundamente que la aseguradora decidiera indemnizar al golfista.
Ahora me explico viendo el cocodrilo de la foto, los temblores de Barri en el tee del 16, no sé si tira las bolas al lago para intentar matar al animal o es producto de su juego...¡ Curioso..!

1 comentario :

  1. Hola Chicos,

    Ahora que he llegado a Australia y estoy en la tierra de los cocodrilos, tendré cuidado. Juagando al golf no creo que me coma ningún cocodrilo (para eso hay que jugar).

    Un abrazo a todos, desde las antípodas
    Fuera de Límites

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas