Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Respuesta a las dudas de la cena del 12/04/10

Esperanza
El handicap golfístico de la Sra. Esperanza Aguirre, llegó en octubre de 2007 a 5.8, un nivel envidiable tratándose del puesto que ocupa , y no lo digo por la torpeza general de la clase politica, si no porque atendiendo al dicho de que " Tu handicap es directamente proporcional a tus horas de trabajo" ( excepto casos aislados como el de Barri ) esta señora hasta esa fecha, había trabajado mas bien poco.

Ahora bien, su handicap actual, que va en aumento desde entonces, es de 8.6, por lo que es fácil deducir que últimamente trabaja un poco más. ¿ Será Gallardón el motivo que la tiene tan ocupada...?



ViviendasEn otro orden de cosas reseñar que España tenía un parque de 26.389.863 viviendas a finales del año 2009, según datos del Banco de España, sobre un total de 16,91 millones de familias españolas. Estas cifras indican un promedio de 1,56 viviendas por familia española, una de las tasas más altas del mundo. Según las mismas fuentes, el 86% de las viviendas en España son de propiedad, y sólo un 14% se disfrutan en régimen de alquiler o cesión.

Supongo que quedan aclaradas las dudas...

2 comentarios :

  1. OS COMENTO CHICOS,PARA LA SRA. ESPERANZA AGUIRRE NO ES NINGUN PROBLEMA NI EL SR. GALLARDON NI BAJAR SU HANDICAP SI SE LO PROPONE, YA QUE PARA ESO ES MUJER Y DEL PP. ESTAREIS DE ACUERDO ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué se esconde en el anonimato alguien con las ideas tan claras sobre las mujeres del PP?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas