Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Algarve, visitado por golfistas de todo el mundo

Muchas horas de sol, que permiten practicar el Golf  hasta tarde, y el fabuloso clima, hacen de la región un destino de golf durante todo el año.


Campos de golf mantenidos con todo cuidado y enmarcados en paisajes sobrecogedores, que te harán sentirse como un profesional.


En el Algarve, la calidad de los farways es una preocupación constante. Los recorridos fueron diseñados por nombres de prestigio, como Sir Henry Cotton, Rocky Roquemore o Arnold Palmer, y proporcionan interesantes desafíos. Acepta y da alas al swing en campos llanos o más accidentados, casi siempre con el océano como telón de fondo.
 
Con grados de dificultad para todos, muchos de los campos forman parte del circuito internacional, acogiendo regularmente importantes competiciones. Hay que aprovechar para conocer algunos recorridos, como San Lorenzo y el Old Course en Vilamoura, en el Ranking de los mejores de Europa.

Al terminar la jornada de Golf es muy recomendable relacionarse en una de las simpáticas club houses. Comidas sanas con pescados a la parrillas y mariscos, un chapuzón en la playa, la terraza con vistas al mar y nuestro deporte favorito. ¿Te puedes imaginar algo mejor?
Los hoteles en general son de alto standing, lo que equivale irremediablemente a precios altos, aunque con muy buena proporción entre calidad y precio. Existe la posibilidad de alquilar Villas con capacidad para varias personas en habitaciones individuales, opción mucho más económica que la de Hotel, aunque con menos servicios.
No habrá que descartar este destino para el próximo año, aunque todo dependerá como siempre de la "pasta".

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas