Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Goydos iguala el récord de 59 golpes en la PGA

El estadounidense Paul Goydos ha firmado 59 golpes en la primera ronda del John Deere Classic y se ha convertido en el cuarto jugador de la historia que consigue este resultado. Goydos realizó 12 birdies sin errores, ocho de ellos en la segunda vuelta y es el primer líder.



Paul Goydos ha igualado el récord del Circuito Americano y ha firmado 59 golpes. El estadounidense se convierte así en el cuarto jugador que lo consigue.

El primero en lograrlo fue el norteamericano Al Geiberger, al hacerlo en el Colonial Country Club del PGA de Estados Unidos, en 1977. El segundo que consiguió igualar este récord del circuito norteamericano fue Chip Beck, en Las Vegas Invitational, en 1991. Y el tercero, fue David Duval en la última jornada del Bob Hope Classic, en 1999.


Goydos se alzó con el primer liderato del John Deere Classic de golf, que se disputa en Silvis (Illinois, EEUU). A un golpe de distancia le sigue su compatriota Steve Stricker con 60. El John Deere Classic de golf, incluido en el circuito americano de la PGA, repartirá en esta edición 4,4 millones de dólares, según informa la organización.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas