Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La anécdota de Pedro Oriol


23/08/2011

La anécdota de Agosto la protagonizó el pasado fin de semana el español Pedro Oriol durante el transcurso del Abierto de la República Checa, después de conseguir concluir la primera jornada a un golpe del líder con un resultado de 67 total.

La curiosidad no reside en el resultado en sí, puesto que el joven jugador de 25 años ya ha demostrado que tiene calidad suficiente como para estar en los puestos de privilegio en cualquier torneo del circuito europeo, si no porque se vio obligado a jugar el primer día con unos palos prestados, ya que los suyos se extraviaron en el tránsito hacia la República Checa.

"Antes de comenzar estaba preocupado por el resultado que podía hacer y mi confianza era baja,  pero luego de hacer un 67 con otros palos, solo sirve para demostrar que el juego de golf es una locura."
"Ahora mismo no estoy seguro de seguir jugando el torneo con mi propio equipo cuando aparezca" declaró Pedro Oriol al terminar la primera jornada.

La próxima vez que nos veamos en una situación parecida, antes de culpar de nuestro mal juego a un equipo prestado o alquilado, debemos tener en cuenta la difícil situación del jugador español y el resultado conseguido.
Para estos casos no hay excusas que valgan...


7 comentarios :

  1. Mañana Jueves junto a Fueralímites juego un torneo en Las Colinas Golf. Atención equipo "Pistacho" porque como sea su marcador le hago el "Toko-Motxo" y le dejo el handicap en 10...o menos!
    Mañana lo cuento...

    ResponderEliminar
  2. Y si es preciso hablalo con D.King , para que "mueva los hilos" necesarios...,que estas hablando de uno de los maximos emboscados...

    ResponderEliminar
  3. Fueralímites sigue siendo un "Saltinbanki" de cuidado. En los primeros nueve llevaba 21 puntos, y curiosamente en la segunda vuelta tan solo 14. Muy sospechosa su actuación en el Torneo. No ha sido posible el "Toko-Motxo".
    En cuanto a mí, progreso adecuadamente...
    ¡Preparaos para Octubre equipo Pistacho!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy reservando, ya sabes, no quiero forzar, ... el músculo debe estsr tonificado...... o sea, que desde que estoy de vacaciones no he tocado un palo de golf. Lo curioso es que, aun así, me lo estoy pasando muy bien.....

    PM

    ResponderEliminar
  5. Se confirma la teorìa de que existe la vida despuès del Golf...
    No puedo ahora seguir comentando, se me hace tarde, tengo salida a las 8;30 por el tee del 1...

    ResponderEliminar
  6. MAÑANA LUNES DIA 29 HAY CENA EN LA ENOTECA, SOLO PARA LOS QUE NO ESTAMOS RULANDO POR EL MUNDO.
    El miercoles dia 31 hay golf sin limites y comida con copas en Laukariz. Los interesados contactar con un servidor.

    ResponderEliminar
  7. Interesante jornada golfista en Laukariz. El campo está fenomenal, la comida (pack incluido, green fee más menú, 20 pavos, con vino Rueda del Riscal a discreción) muy digna y....los resultados, como siempre, para unos muy bien y para otros no tanto.

    A la segunda línea de los pistachos parece que no se le da mal el territorio de Uribe y han dado buena cuenta de líderes "amarillos", eso sí, a decir de alguno de los vencidos, gracias a triquiñuelas como practicar un ritmo de juego, supuestamente lento, tipo Don King antes de su jubilación.

    La otra partida, con limones y pistachos mezclados, pero con un mismo interés, o sea, como el PP/PSOE reformando la Constitución, no la voy a comentar porque no la he presenciado, pero Bravinski, como Pepelu, sigue estando intratable.

    Aviso a navegantes. Se ha comentado en la jornada de hoy la conveniencia de recordar a algún amarillo veterano, que de pistacho no tiene ni el mostacho, con desparpajo sólo comparable con el tamaño de su HCP, que este sábado tiene un oportunidad de jugar el campeonato de Unicef y que además de contribuir a hacer más felices a los niños, y especialmente niñas del mundo mundial, puede aprovechar para poner al día, de una puñetera vez, su exagerado handicap.

    PM

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas