Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Robo en el Club de Golf Basozabal


22/08/2011
Unos individuos han sustraído la recaudación del bar-restaurante del Club de Golf Basozabal de San Sebastián, tras forzar sus instalaciones y acceder al interior del local.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el robo en el club Basozabal fue perpetrado sobre las 00:45 horas del 15 de Agosto por dos individuos que accedieron primero al bar-restaurante y de ahí a unas oficinas del club, donde forzaron una caja registradora y se llevaron una cantidad de dinero que no ha sido desvelada.


La activación de la alarma del establecimiento y la llegada de la Ertzaintza al lugar disuadieron a los atracadores, que salieron huyendo sin que pudieran ser detenidos.
De esta manera, serían una veintena de establecimientos los afectados por los robos desde finales de julio, entre ellos emblemáticos restaurantes como Arzak, Akelarre, Berasategui o Saltxipi.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas