Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un equipo de golf universitario suspendido por foto nudista

31/08/2011
El equipo de golf de la Bethany College en Lindsborg, Kansas, será retirado de los tres siguientes torneos por los estamentos directivos de la propia Universidad, debido a la aparición en Facebook de una graciosa imagen de los 15 jugadores que lo componen, en la que posaron completamente desnudos cubriendo sus genitales con la cabeza del Driver.

Además la dirección del centro está barajando la seria posibilidad de echar definitivamente a los 15 integrantes del equipo, que hasta la fecha llevan un excelente bagaje con 11 pruebas ganadas de las últimas 15 celebradas.

Jon Daniels, director deportivo y entrenador de golf de la escuela, comentó; "Con ésta actitud se ha puesto al programa deportivo y a mí, en un mal lugar..."

No extraña nada esta actitud de los administradores de la Univeridad Bethany, ya que se trata de un centro docente de carácter privado con una marcada tradición religiosa.

1 comentario :

  1. Igual que todos los años, seguro que tenemos problemas para realizar la foto con el "polo oficial" de hasvistomibola, esta sería otra posibilidad... ¡por si acaso, a adelgazar tocan!
    aunque en último recurso se puede recurrir a photoshop.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas