Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Phil Mickelson; El monstruo de las hamburguesas


03/09/2011

A Phil Mickelson la afición por las hamburguesas le viene de largo:
"Yo crecí y me crié en In-N-Out" (marca de una popular cadena de Burguer), dijo Mickelson.

Pero recientemente hizo una declaración sorprendente cuando dijo a la prensa que prefería a Five Guys Burgers (otra cadena de hamburguesas) sobre In-N-Out. "Pensé que era la mejor hamburguesa hasta que probé las de Five Guys, y sin duda alguna es la mejor que he comido nunca"


En el pasado The Players Championship, Phil Mickelson reconoció que había ido a cenar a la cadena de comida rápida Five Guys durante seis días seguidos, y consiguió abrir con esos comentarios un debate público entre los amantes de las dos cadenas de fast food para disputarse cual era la mejor.
Incluso el ganador de un Open Británico, Stewart Cink, gran fan de In-N-Out,  en cuyo perfil de Twitter se muestra comiendo una hamburguesa de esa marca, comentó;
"Mickelson es propietario de los derechos para cinco franquicias de Five Guys en el Condado de Orange, por eso tiene preferencias interesadas sobre la marca" 

Y es cierto, pero realmente Mickelson es el monstruo de las hamburguesas, capaz de engullirse más de cinco al día.., tanto es así, que durante el año 2010 se le diagnosticó una artritis psoriásica para lo cual tuvo que seguir un estricto régimen vegetariano.
La afición por la carne picada fué superior a sus fuerzas y la dieta duró poco tiempo; "He seguido la dieta durante cinco meses, y me ha ido bien, pero en última instancia, el régimen estaba condenado al fracaso, es imposible pasar por delante de un Five Guys y no parar" dijo Mickelson.

De Mcdonald`s ni hablamos...

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas