Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Acuerdo Fundación Estadio - Golf Júndiz

Si eres abonada o abonado del Estadio, ahora podrás practicar el golf en las instalaciones de Golf Jundiz con las mejores condiciones, gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades. 

El acuerdo supone una reducción del 40% sobre el PVP del abono anual a Golf Jundiz, con lo que por tan sólo 295 € al año, podrás disfrutar del golf todo el año sin salir de Vitoria-Gasteiz.


Además los abonados del Estadio tendrán tarifa especial para la cancha de prácticas, descuentos en cursos, correspondencias, descuentos en campeonatos, etc., etc...

Un 'Estadio 2'


Golf Júndiz y Caja Vital llegan con la creación de este abono especial a un punto en común después de que hace unos meses se propusiera a la entidad financiera -impulsora de la fundación- levantar un 'Estadio 2' de unos 90.000 metros cuadrados junto al campo de Golf. La idea consistía en crear una nueva zona de esparcimiento y ocio al lado del hotel, el restaurante y el complejo de oficinas ya construidos cerca de la localidad de Ariñez. De esta forma, no sólo se ayudaría a descongestionar las instalaciones deportivas que funcionan hoy en el Paseo de Cervantes sino que crecería la oferta de actividades -desde piscinas y solarium hasta un restaurante o un circuito de 'running'- destinadas a sus usuarios.

El Estadio se queda por ahora sin su versión ampliada en Júndiz, pero sus socios pueden solicitar ya el abono especial para moverse cuando deseen por el 'green'.
La verdad es que ahora que llega el invierno, puede ser una alternativa para los días de "mono golfístico", a la vez que el sitio ideal para practicar en la cancha sin perder en exceso el contacto con el juego.

Para más información puedes ponerte en contacto por email en info@golfjundiz.com o por teléfono en el 945.357.888.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas