Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

García y Olazábal vuelven en el Master de Castellón

El Masters de Castellón reúne desde mañana jueves a dos golfistas de vuelta por muy diferentes caminos. Chema Olazábal no coge los palos desde el Open de Francia el pasado verano, castigado por los latigazos que le pega la espalda, mientras Sergio García lleva sin competir dos meses, en su caso de bajón anímico porque, según manifestaciones del propio jugador, había dejado de divertirse y disfrutar con el juego.

Para el castellonense el camino de regreso le ha llevado a olvidarse del golf, a debutar incluso como futbolista en el Borriol, el club de Tercera que preside, y ponerse en manos de la sofrología, una práctica clínica de relajación que se inspira en la hipnosis y las doctrinas orientales y que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Todo con tal de volver a ser el de antes.


"Estos dos meses que he estado sin jugar han sido muy positivos, he vuelto con ganas", explicó ayer Sergio. "Quería no sólo venir a jugar, sino venir y hacerlo bien. Ahora me encuentro con energía, fuerzas, entusiasmo y sobre todo muchas ganas, el amor por el deporte siempre lo he tenido, eso no se pierde pero sí se pierden las ganas de salir al campo y querer hacerlo muy bien. Ahora me encuentro diferente, me hubiera gustado encontrarme así antes pero nunca se sabe si hubiese funcionado de la misma manera. Tenía ganas de emprender el vuelo hacia donde debo estar. La decisión de parar la tomé entre el Players Championship y el US Open, fue simplemente por sentirme vacío a la hora de jugar.
En cuanto a Chema Olazábal, "mientras vaya dando pasos, soy positivo", explicó ; "estoy mejor, he mejorado en los últimos tres meses, aunque sigo teniendo molestias. No puedo entrenarme como solía. Doy entre 120 y 130 bolas y después hago un poco de approach y putt. La semana pasada jugué cuatro días seguidos para probarme y aguanté bien, por eso estoy aquí".

Sergio García piensa en ser el número uno del mundo. Olazábal, en seguir jugando, y en la futura capitanía de la Ryder, en 2012.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas