Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Los Jubilados son la monda

Richard Lewis, un jugador aficionado de 64 años que no tenía otra cosa que hacer, consiguió  ingresar en el Libro Guiness de los Récords como el único hombre "amateur" que ha jugado caminando  600 vueltas completas en un sólo año.

Para realizar esta hazaña necesitaría jugar unos 29 hoyos diarios, algo que no cumplió durante los dos primeros meses del 2010. Para compensar esa carencia inicial y fiel a su propósito, decidió entonces jugar 36 o 54 hoyos por día hasta compensar los hoyos que le faltaban.


Richard Lewis, al acabar la ronda 600
Aunque las fuentes consultadas no han dado datos al respecto, si lo traducimos a datos concretos estos son de asustar. Éste simpático jubilado ha jugado nada más y nada menos que 10.800 hoyos en el 2010, y se me ocurre que a una media de 2 golpes en el green, ha pateado 21.600 veces, y dado un total de 54.000 golpes si ha cumplido una media de 90 por ronda.
Para el resto de cábalas en cuánto a datos hacer la multiplicación vosotros mismos y os asombraréis, por ejemplo, recorriendo una media de 6,5 Km por vuelta, habrá andado entonces 4.000, es decir, algo más de dos idas y vueltas a Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el mismo Bilbao.
¡Unos tanto y otros tan poco...!

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas