Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Lana Lawless, su sexo y el golf a los tribunales

En una anterior entrada hablamos de  Jamie Sadlowski , campeón mundial de 'long drive',  y hoy nos toca, aunque no por las mismas razones hacerlo de Lana Lawless, la versión de Sadlowski en femenino, y aquí es donde quiero llegar a parar, porque el género de femenino, se lo tendrá que ganar en los tribunales.

En 2008,  Lana Lawless se convirtió en campeona del mundo de long-drive golpeando la bola a una distancia de 254 yardas (232 metros), y en ese momento le fue homologado el título conseguido, pero Lana Lawless en realidad no nació mujer si no que fue en 2005 cuando gracias a una operación quirúrgica se convirtió en mujer y por lo tanto en deportista femenina.
El pasado año la federación estadounidense de golf  le negó la participación en pruebas para "Damas", aduciendo que sólo se permite participar a deportistas femeninas siempre que hayan nacido mujer.
Cabe preguntarse ¿por qué cuando Lana ganó el campeonato del mundo en 2008 ninguna autoridad impidió su participación?
Policía de profesión, Lana Lawless  ha presentado una demanda en San Francisco ante el Tribunal Federal alegando que la norma de "Mujer al Nacer" infringe una ley de California sobre los derechos Civiles.

Desde mi punto de vista es víctima
de un flagrante trato discriminatorio
puesto que el estado Californiano
la reconoce como a cualquier otra mujer,
tanto legal como físicamente.

Hay que saber que tanto el Circuito Europeo Femenino de Golf, como incluso el COI, han hecho uso de la eliminación del precepto "Mujer de Nacimiento" autorizando a los transexuales a competir entre las mujeres.
Todos conocemos la "doble moral americana" donde son capaces de censurar un anuncio destinado a la Super Bowl 2011 porque muestra a mujeres con bikini comiendo verdura, hecho incompatible con la moral americana por su contenido sexual, mientras glorifican la violencia vendiendo una metralleta a un chaval de Instituto . "Ridículo a todas luces."
Aquí nos las damos de más liberales, sobre todo en cuanto a contenido sexual, así que se me ha ocurrido testar nuestra moral con una encuesta, porque puede que incluso nuestra moral libertaria sea "triple", y en definitiva nos llevemos una sorpresa.
De cualquier forma el resultado tampoco será representativo de nada, es una forma de pasar el tiempo como otra cualquiera.

28/02/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas