Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevas Titleist ProV1 2011

Si oímos hablar de Acushnet Company probablemente no no suene de mucho, pero es la propietaria de la marca Titleist así como de Pinnacle, Footjoy, o los prestigiosos putter Scotty Cameron.

Cuando en 1932, Phil Young, un joven aficionado norteamericano y propietario de una empresa de moldeados de goma, decidió adentrarse en el mundo de la fabricación de bolas de golf, difícilmente hubiera adivinado que crearía un gigante de la industria imposible de emular como lo es Titleist, un nombre que arrastra más de mil victorias en los circuitos profesionales de todo el mundo, y un modelo que trasciende la propia marca para convertirse en el fenómeno más grande de la última década en cuanto a bolas se refiere: la Pro V1.

Las nuevas bolas 2011,  Pro V1 y Pro V1x  han tenido una gran aceptación y
según todos los jugadores profesionales que ya han tenido la suerte de probarlas, las nuevas Titleist , tienen un excelente vuelo, gran duración y una sensación excelente alrededor del green.  " Parece que la nueva bola Titleist es aún mejor...”

Tanto la  Pro V1 y la Pro V1x  brindan mayor distancia y consistencia en el vuelo, con una visible reducción de "efectos" especialmente con el driver y los hierros largos, pero manteniendo su reconocido control Drop-And-Stop (para-y-frena) en el green.

Dentro de las respuestas de los jugadores destaca el vuelo penetrante de la nueva Pro V1, especialmente la manera en que mantiene la línea cuando hay viento. La mayoría de las mejoras vienen producidas al implementar variaciones de diseño en el centro de la bola, en la cubierta y en su aerodinámica.


Como anécdota hay que decir que  fue en el US Open de 1949 cuando Titleist llegó por primera vez a ser la bola más utilizada entre los profesionales. Desde ese momento y " por 61 ediciones consecutivas",  la marca norteamericana retiene el prestigioso récord de preferencia que la hace la bola más popular del circuito, y en la actualidad la más vendida entre los amateur.

En Europa ya están a la venta desde este mes de Febrero por 50€ la docena, es decir, a 4€ la bola. En mi opinión, demasiado cara para perderla antes del hoyo 4.

11/02/2011  BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas