Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Sicilia, dos campos y un destino

Donnafugata Golf Resort & Spa es una iniciativa de Sotogrande, considerado como el más prestigioso complejo residencial y de golf en Andalucía y uno de los lugares más exclusivos en el sur de Europa. Sotogrande es parte de NH Resorts, la división de NH que abarca los resorts vacacionales de lujo en los emplazamientos más atractivos de España e Italia.

El resort cuenta con dos campos de 18 hoyos (Championship golf courses) que han sido diseñados por dos reconocidos maestros de este deporte. El campo norte “Parkland”, de 6.666 metros de longitud, ha sido diseñado por Gary Player y se sitúa entre olivos y algarrobos, elementos típicos del paisaje de Ragusa. Este campo se encuentra totalmente inmerso en la naturaleza ya que entre hoyo y hoyo los jugadores pueden disfrutar de una necrópolis del siglo 6 A.C. A su vez, el campo sur “Links” ha sido diseñado por Franco Piras y cuenta con una longitud de 6.650 metros. Este campo se puede contemplar de un solo vistazo ya que confluye a lo largo de dos valles impregnados de los colores y las tonalidades típicas de la región siciliana.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas