Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Almenara Golf, Sotogrande a lo Grande

El campo de golf Almenara se configura como un parque natural de 27 hoyos creados por el famoso diseñador de origen británico Dave Thomas.
Se encuentra rodeado por una extensa vegetación de pinos y alcornoques y por dos lagos que han sido magistralmente integrados como parte del campo.
Destacan sus impresionantes vistas al mediterráneo y a la sierra que rodea todo el complejo, complementado con la envidiable climatología que hace posible la práctica de golf a lo largo de todo el año.
Sus veintisiete hoyos, permiten disfrutar de tres recorridos diferentes de 9 hoyos,  Los Alcornoques, Los Pinos y Los Lagos, para que cada partida sea un nuevo reto para el jugador, desde el golfista de alto handicap hasta el profesional más cualificado.

Está enclavado en la zona alta de Sotogrande, a 500m del Club de Golf Valderrama y a cinco minutos de la playa, rodeado de alcornoques, pinos silvestres y de numerosos arroyos.  Dicen que aquellos que han jugado en este campo siempre repiten.

ALOJAMIENTO; NH ALMENARA GOLF & SPA


Situado en el corazón del campo de Golf Almenara cuenta con 148 habitaciones con una exquisita decoración basada en materiales naturales que mantienen un cálido y genuino color local.
Su localización, así como su distribución, permite que todas las estancias cuenten con vistas exclusivas al green, los jardines o al Mediterráneo.

El hotel cuenta con el Elysium, el Spa de Sotogrande, que ofrece una refrescante y relajante recompensa para el cuerpo y la mente. Dos restaurantes con diferentes ambientes, Gaia de cocina Internacional y el más informal VeinTeeOcho, un acogedor piano bar situado en el edificio central del hotel "El Pentagrama". A pocos minutos del hotel el bar restaurante del club de playa Cucurucho, la Cabaña del Mar en la playa de Sotogrande y el moderno Restaurante Sotogrande completan la variada oferta del hotel.

Entre las instalaciones del hotel Almenara destacan además la academia de Golf, "Sotogrande Golf Academy", el Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y padel, y el club de playa .



Oferta; : Golfinspain

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas