Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

The Big Three, una máquina de hacer dinero.

Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player son leyendas a nivel individual, pero juntos, se les conoce como The Big Three (Los tres grandes) y son clase aparte en términos de juego. Estos jugadores dominaron el Golf durante los años 60 y 70 y tanta es todavía su popularidad que en 2010 la PGA los reunió para jugar un partido benéfico, donde los fondos recaudados irian a parar a la Mountain Mission Kids, escuela fundada hace 90 años que acoge a niños sin hogar.

Y eso es lo que hicieron, con la particularidad de romper todos los pronósticos de recaudación que se elevaron a 15,1 millones de dólares,  consiguiendo el ingreso de fondos mas lucrativo en la historia del PGA Tour. Para hacernos una idea, el evento similar que mas dinero había logrado hasta esa fecha recaudó poco mas de 8 millones, The Big Three casi consiguió duplicarlo.

Los tres grandes se mostraron gratamente sorprendidos, ya que era la primera vez que se juntaban para jugar un evento filantrópico.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas