Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Blog de Golf


Hasvistomibola es un Web-Blog temático dedicado al mundo del golf , que nace en abril de 2009 como medio de comunicación y punto de encuentro de unos cuantos amigos, socios en su mayoría del Club de Golf  Larrabea en Legutiano (Álava).
Poco a poco y sin pretenderlo, Hasvistomibola ha traspasado las fronteras de un pequeño círculo de jugadores, hasta convertirse en una web capaz de reunir a otros muchos aficionados en busca de información que habitualmente tiene menor presencia en la red a través de los medios deportivos convencionales.

En Hasvistomibola la actualidad no es la última victoria de Tiger, ni la Ryder, ni el European Tour, porque ni tan siquiera existe una sección de actualidad..., para eso hay otras Webs.
El golf es uno de esos deportes con cultura propia donde no existen las banderas, donde se reconoce un buen golpe con independencia de la procedencia del jugador,  y además,  donde nunca se pierde la memoria histórica de todos aquellos que hasta hoy han hecho de este juego un deporte universal.
Por eso, nuestra filosofía no se construye bajo la imperiosa necesidad de reflejar los últimos y más novedosos acontecimientos, si no de transmitir la esencia de este deporte en su mayor expresión.

Así, el perfil del visitante de la página es primordialmente el jugador amateur interesado en consultar diferentes aspectos del Golf como las Reglas,  el Aprendizaje, las Curiosidades ,  la Historia,  y en general todos aquellos conocimientos que reunidos bajo el mismo techo, le ofrezcan la posibilidad de adquirir la extensa cultura de este juego.

Por tanto nuestra humilde misión, es y será, seguir satisfaciendo siempre bajo este criterio y en la medida de lo posible,  las necesidades de información de nuestro público objetivo.
Gracias por visitarnos.

10 comentarios :

  1. Enhorabuena a los cules(Atrapa y cia.) por llegar a la final de Wembley.A los merengones(Barry,Doblenelson y Yalosabia...),que tienen un gran entrenador y que ya ha conseguido un titulo,pues tambien...enhorabuena.Y que en el futuro,se dediquen a jugar bien al futbol y a protestar menos.

    ResponderEliminar
  2. Ya de paso, se podría organizar por algún culé un viajecito paraver la final y de paso llevamos los palos.....o viceversa.

    Perry M.

    ResponderEliminar
  3. Te veo un poco despistado o desinformado, Perry. Ese viaje está organizado desde hace meses. El día de la final paso en el Eurotúnel el canal de la Mancha, desde Calais,a las 9 de la mañana para en 55´ estar en el centro de Londres, St. Pancras Station, cerca de mi hotel. Voy al partido y el Domingo estoy de vuelta en Calais donde nme espera mi coche con mis palos de golf para continuar el viaje hacia Holanda. Si alguno lo desea, jugaré al Golf, para relajarme antes de la final, el Jueves 26 en Etretat, sobre los acantilados de la Cotê d´Opale.
    Si alguno se apunta genial, admito hasta a merengones siempre que tengan un hándicap digno. El problema es que ahora ya es casi imposible llegar a Londres y encontrar hotel para ese día a un precio razonable.
    ¡Visça el Barça y visça hasvistomibola!

    ResponderEliminar
  4. ¿Jugar al lado de la Cotê d´Opale? Lo siento pero se me cae la "baba" en toda su extensión....
    Hay hoyos dónde el Mar es fuera de límites por la derecha. Atrapa, cuidado con buscar bolas en el agua, la altura es considerable...

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha gustado Grand Bocuse... Porqué no insertas la famosa imagen de éste campo sobre el acantilado, con formas que recuerdan a la trompa de un elefante? Te lo agradeceremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir gracias a un amigo esta pågina. Mucha personalidad en su contenido, ya era hora de encontrar una web de golf diferente. Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. No veo ni el articulo ni en video de Kiko.¿algun problema?.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este blog, muy original...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas