Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Bola en una palmera, el caso de la cámara

Jerry Kelly jugador americano del Pga Tour le debe a Allen Eyestone reportero del Palm Beach Post un gran favor, y seguramente que a la postre mucho dinero, porque en la jornada del sábado gracias a la cámara fotográfica de éste último, pudo identificar su bola atrapada en una palmera.

Esto ocurrió en el hoyo 6, par 4, del The Honda Classic que se disputa en el Palm Beach Gardens de Florida.
Kelly estaba en serios problemas cuando después de dar su segundo tiro la bola quedó atrapada en una palmera. Debido a la imposibilidad de identificarla, habría tenido que declarar la bola perdida, volver atrás y golpear su cuarto golpe desde el rough, para acabar con toda seguridad con un doble bogey, o peor.

Situación en que quedó la bola de Kelly
Pero el fotógrafo Allen Eyestone del Palm Beach Post fue capaz de usar su teleobjetivo para sacar una foto y luego ampliar la imagen, con lo que Kelly pudo identificarla. "Esa es mi bola, no hay duda", dijo Kelly.
Cuando se le preguntó si él podría haber identificado su bola sin ayuda, dijo, "No, lo he intentado con  binoculares, y aunque tengo la vista muy bien, no he sido capaz de verlo. "

Kelly pudo dropar la bola con un golpe de penalidad para dar su cuarto golpe a 15 metros del green, y acabar con un putt para salvar el bogey.

Esto permitió a Kelly acabar con un 68 y pasar a un empate en segundo lugar con YE Yang, a cinco golpes del líder Rory Sabbatini.

2 comentarios :

  1. SERA HISTORICO LA DEMANDA CONTRA EL TOUR DE GOLF MAS IMPORTANTE DEL MUNDO (PGA TOUR) POR ENCUBRIR AGRESIONES A PERIODISTA, se les informa que la Inseguridad no esta exclusivamente en las areas consideradas de alto riesgo, si no tambien en los Eventos Deportivos de Caracter Internacional como lo fue le pasado 24 de Febrero en el Torneo de Golf Internacional de la PGA TOUR, llamado MAYAKOBA GOLF CLASSIC en la Riviera Maya en Mexico en donde fue agredido uno de los periodistas mas reconocidos de este pais especialista en Golf, Adrian Flores de la empresa de comunicacion Par3 Radio Grupo, fue arteramente agredido por 2 Voluntarios de dicho Torneo, causandole lesiones en Rodilla y cuello, presentando su denuncia con las autoridades responsables del Municipio de Solidaridad, pero hasta la fecha, la averiguacion previa se encuentra desaparecida ya que los responsables del Evento no desean que los hechos se den a conocer, con esto queda demostrado que no hay la minima seguridad en un evento tan Importante,como este Torneo de golf. Hasta la fecha se esta promoviendo una posible demanda en contra del MAYAKOBA GOLF CLASSIC asi como en contra de la PGA TOUR, por las lesiones causadas por sus voluntarios en dicho evento, que nos puede esperar si los propios colaboradores agreden y son solapados por los responsables de darnos seguridad, y para colmo de males, la acta de averiguacion se encuentra extraviada, por beneficiar al Mayakoba Golf Classic y en donde queda las garantias individuales de nuestro compañero Peridosta Mexicano, sin duda este caso sera Historico ya que se demandara a la Gira mas importante de Golf en el Mundo a la PGA TOUR.

    ResponderEliminar
  2. Sería importante saber la causa de la agresión a este periodista.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas