Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La clase de golf más grande del mundo

El Mayakoba Golf Classic, es el único evento del PGA Tour que se celebra en México,  y como parte de su 5º Aniversario a través de su programa comunitario Golf PARa Todos, el pasado 21-01-11 estableció un nuevo Récord Guinness con 1,073 alumnos en la Clase de Golf más Grande del Mundo.
Dicho evento se llevo acabo en el Campo de Golf  El Camaleón en Mayakoba,  y la asistencia de alumnos llegó a un total de 1,073 participantes, rompiendo el récord por  una diferencia de 41 personas que ostentaba Beijing (China), desde el pasado 9 de Octubre de 2010.

Esteban Toledo, el golfista mejicano de mayor prestigio internacional,  fue el encargado de impartir dicha clase de golf.
“Esta fue una de las actividades mas increíbles en las que he participado en mi carrera como Golfista, dijo Esteban Toledo jugador profesional del PGA TOUR. “He dado clínics de golf anteriormente, pero como mucho a 400 personas, nunca había estado frente a miles de personas. Al principio estuve un poco nervioso porque quería romper el récord pero una vez que lo rompimos me emocione mucho.”



Golf PARa Todos tiene como finalidad ser un programa diverso y educacional, lleno de diversión, que enseña sobre el juego del golf y sus ideales. El programa anima a la activa participación en el juego tanto a espectadores como a los seguidores de este deporte, y facilita la integración del golf en la vida de los integrantes de la comunidad. Golf PARa Todos es un programa comunitario presentado por Mayakoba Golf Classic. El programa está abierto a personas de todas las edades y niveles de conocimiento de golf.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas