Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Panorámica Golf & Country Club

Vista del Hoyo 5
Sin duda uno de los mejores campos de golf de España, situado en Castellón, en una preciosa finca de algarrobos y olivos centenarios. Diseñado por Bernhard Langer, ha albergado ya numerosos eventos internacionales a nivel profesional por la calidad del recorrido y el estado de mantenimiento durante todo el año.

En estas instalaciones juega y entrena habitualmente el golfista Sergio García, en períodos de descanso entre Torneos.
El campo ofrece un reto para el golfista experto y una oportunidad única para el jugador de hándicap medio, así como para el principiante, que podrá jugar y disfrutar de una verdadera prueba de golf. El diseño de este campo hace que por sus ondulaciones graduales no resulte muy cansado. Es un recorrido bastante cómodo y llano,  donde además jugar todos los palos es una auténtica realidad...

Nos podemos hospedar en Villages Golf Panorámica, que cuenta con 35 apartamentos en los que descansar después de la práctica del golf o de un paseo por las instalaciones del complejo o por sus alrededores . El  Apart Hotel se encuentra a tan sólo 100 metros del Club Social y está rodeado de un bello paisaje mediterráneo ideal para descansar.
En los alrededores dispone de amplias zonas ajardinadas, supermercado, 3 restaurantes, pub, parque infantil, servicio de seguridad privada, pitch and putt, canchas de fútbol 7, canchas de tenis y padle.
Ya fuera del recinto de golf se encuentra una hípica, bonitos pueblos de montaña o playa y un sinfín de caminos de montaña para paseos en bicicleta de montaña.
La proximidad a las mejores playas de Vinaròs, Benicarlo y Peñiscola a tan sólo 15 km. hacen de este enclave un lugar formidable para las vacaciones.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas