Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

1er Trofeo Boutefeu



El horario de salida para el Torneo será a partir de las 9,30 en partidos seguidos de cuatro,  por estricto orden de handicap.




Partido 1
Chenel, Atrapa, Ibex, Yasabía
Partido 2
Bocuse, Garçon, Opus, Braviski
Partido 3
Saltinbanki, Doble, D.King, Perry
Partido 4
Flo, Saltapatrás, Pepelu, Flandes Txiki
Partido 5
Barri, Flandes, Houdini...

La entrega de premios se realizará en la Sociedad Zaldibartxo depués de la comida. Supuestamente se contemplan dos clasificaciones, Scratch y Handicap y además del premio al ganador, anunciaros que habrá premio al Drive más largo y a la Bola más cercana.

En cuanto al menú, del primer plato se encargará Chenel (sopas de ajo), del segundo Bocuse (Merluza Hasvistomibola) y del postre El Corte Inglés...(Tarta Helada). Garçon servirá la bebida y los cafés.

Es posible que pueda haber retrasos en las salidas por culpa de la niebla, aunque según las previsiones del tiempo, es poco probable. No obstante, sobra decir que nada más acabar los partidos, se debe salir sin más dilación hacia la Sociedad Zaldibartxo 
¡Suerte!

26 comentarios :

  1. Confirmada la reserva de cinco partidos consecutivos desde las 9:36, también me confirman que procesarán las tarjetas para subidas y bajadas de handicap.
    He quedado en comunicar los participantes, cuento ya con: Josean, A. Martínez, Juanjo, Guillermo, Eduardo, Enrique, Lucho, A. Barragán, Floren, Boutefeau junior y Boutefeau Senior, y yo mismo (12).
    Espero confirmación de Inas, Nacho, Braviski, Juan, Jose Mari, y Pepelu (6). Así seríamos 18. Yo invitaría al mago Ovidio, (19), y con eso, pues el último partido sería de tres, o se dice a alguien más, o si hay más fallos lo dejamos en cuatro partidos.
    Id confirmándome

    ResponderEliminar
  2. Perry Mason, confirma su participación. (Creo que ya lo dije en si día). iré al campo y, por supuesto, a la comida:
    Abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, me gustaría saber como has podido saber que mis antepasados procedían de Flandes.
    Otra cosa, el apellido es BOUTEFEU, en algunos sitios pone BOUTEFEAU.
    Espero enterarme algun día de los "alias" vuestros.
    Estoy haciendo horas extras para aprender a pegar a la bola abajo.

    Un abrazo

    Jesus

    ResponderEliminar
  4. Querido "Flandes", el servicio de documentación de Hasvistomibola es muy profesional, incluso a veces acertamos aunque se trate de pura casualidad.
    En cuanto a los alias de los componentes lo tienes muy fácil, pincha en el acceso bajo el logotipo de la web (Sobre Nosotros)
    y desde ahí en "Orden de Mérito", verás el alias de cada uno con su etimología correspondiente.
    Sobre el apellido Boutefeu ya está cambiado desde el Lunes y en cuanto a las horas extras para pegar a la bola abajo, echa un vistazo a ésta dirección "http://www.hasvistomibola.com/2009/03/como-no-golpear-la-bola-por-arriba.html".
    Además si entras en la pestaña "Indice Web" (menú lateral Izdo) y abres el submenú "Todos los Post por Categorías", te encontrarás entre otras con la sección "Lecciones de Golf" donde tienes desde vídeos hasta consejos de todo tipo para que practiques con cierto criterio en la cancha, ahh..! y lo mejor de todo, son gratis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo, lo de BOUTEFEAU sabía que lo había leido ayer pero no me fijé bien. No ha sido error tuyo, ha sido de DANI cuando indica los participantes en su comentario "Boutefeau junior y Boutefeau Senior". Menos mal que no escribió Luis Angel ni Enrique porque habrían pusto Butifiu o algo parecido.

    Gracias y perdona

    ResponderEliminar
  6. Yo tb confirmo mi praticipacion

    ResponderEliminar
  7. ¡sorprendente página web!

    ResponderEliminar
  8. Han confirmado su participación todos menos Juan, que está pendiente de un viaje...(por no bajar el handicap capaz de ir hasta Honolulu),faltaría también saber algo de Ovidio, espero a lo que me diga Braviski.

    ResponderEliminar
  9. Braviski está que se sale y esta mañana lo ha demostrado en compañía de un Barri cuya actuaciópn merece comentario aparte: en efecto, se ha creado en el Facebook un blog denominado "Yo también quiero que le ajusten el handicap a Barri". Ha sido abierto esta misma tarde y de momento se han incorporado más de 2.530 golfistas de toda la península, a punto de superar otro blog, con idéntico protagonista, titulado "Yo también quiero meterla de dos en green como Barri".

    Firmado: Perry, (con unos pocos euros menos que esta mañana, antes de llegar a Larrabea), pero eso sí, con la misma alegría y tronío de siempre.....

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo la llamada de hace unos minutos de Luis Angel (Braviski) retándome, ansioso incluso, a un partido mano a mano sin intermediarios... Sin conocer su buen estado de forma ya le he dicho que por mi parte no hay problema, que a partir de la próxima semana (cambio de hora) mi horario laboral me lo permitirá y será un placer desplumar cualquier tarde a semejante pichón o a cualquier otro voluntario. Por cierto, aprovecho para informaros, por si os apetece cotillear, que acostumbro a colgar mis tajetas en mi página de twitter: http://twitter.com/atrapapichones

    ResponderEliminar
  11. JUGAR CON 15 PALOS: En la tarde de ayer aconteció uno de los hechos más lamentables protagonizado por un miembro de éste grupo de amigos golferos. La tarde primaveral provocó que un campo abarrotado y muchos parones en el juego. En uno de ellos, por pasar el rato, comenté con mi rival los diversos palos que llevamos en la bolsa. Cúal fué mi estupor al advertir que el innombrable llevaba 15 palos en su bolsa. La apuesta por la partida había sido fuerte (10€) y me contesta con un atenuante de tan poco peso como que, en realidad, lleva un sand que no usa...
    Mi tradicional fair-play impidió que acabara allí mismo la partida, pero no me impide denunciar públicamente ante el resto de miembros de éste grupo un comportamiento tan impropio del habitual buen hacer y juego limpio que nos caracteriza.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no pasa nada. Se le descalifica, te da los 10 euros y le invitas a unas cañas :..

    ResponderEliminar
  13. PUES YO SUELO SALIR AL CAMPO CON 14+1........

    ResponderEliminar
  14. Atrapa justifica su crisis de juego con el14+1 preparare que Te vas a afeitar todos los días por la mañana y por la tarde

    ResponderEliminar
  15. Noto cierta obsesión por atraparme y, si se puede, incluso afeitarme.
    Bajo la sombra del anonimato, se lanzan desafíos y proclamas que luego no tiene refrendo en los verdes greenes de Larrabea.
    Pues bien, anónimos desafiantes, que sepaís que cuando deis la "face" estaré encantado de desplumaros como a pichones.

    ResponderEliminar
  16. Zaldibartxo: San Predencio nº19

    ResponderEliminar
  17. Lo de Houdini, sencillamente genial. Un punto para el ingenio!! Habrá bajada "mágica" de handicap?

    ResponderEliminar
  18. Harry Houdini fue ilusionista y principalmente "escapista".., ¡nunca actuó como "mago"!.
    El apodo que se ha ganado Ovidio viene dado por la incertidumbre de saber sí será capaz con su handicap 36, de "escaparse" durante tiempo indefinido de pagar las cañas, el pintxo de lomo y el vino con gaseosa, ¡aunque las burbujas no se las cobren..!
    No tengo ninguna duda que éste apodo es transitorio y circunstancial, y justo en el momento que baje de handicap, no le quedará más remedio que recurrir a la auténtica "magia", para desde ese momento apodarse y autoproclamarse como "El Gran Tamariz", por cierto...¡mago donde los haya!.
    En definitiva ¿Houdini o Tamariz?. Mañana lo veremos....

    ResponderEliminar
  19. Tamariz.
    Ovidio ha estado genial esta tarde. Atrapa no hacía más que decir que era imposible conseguir lo que se proponía....pero, al final, lo conseguía hacer. Autentico espectáculo, in vivo, in situ, in doloro...
    Y ayudado por el amateur Flandes txiki, que nos ha dejado también obnubilados con el vampiro que se come a las figuras dejándolas sin sangre, vamos, dejándolas blancas, ....
    Bocuse también ha hecho magia....en la cocina. esa merluza hasvistomibola nada tiene que envidiar a los mejores platos de michelines estrellados.
    Buen ambiente, buen campo, buen día......(hay que ser positivo, como decía Cuman)
    por cierto, el Barsa va ganando 0 a 1y CR7 no da una.

    ResponderEliminar
  20. FINAL TORNEO S.PRUDENCIO:
    Bocuse de nuevo sorprendente.Antes de tener la informacion la "pareja de moda" -Atrapa dixit-,ya estaba colgado el link en el blog...
    ¿se le ha pegado algo de la magia de Ovidio o tiene mas informadores que los del Cesid ?

    ResponderEliminar
  21. Queridos amigos de hasvistomibola:
    Acabo de leer la carta abierta titulada "Querido Patrocinador" y quiero que sepais lo siguiente:
    Creo que se me ha interpretado mal el que en la votacion del pasado lunes mi "OPINIÓN" se decantara por hacer la comida en Larrabea, según estaba previsto con anterioridad.
    Un motivo era porque preparar comida para 20 personas (y yo tengo experiencia en esto) representa un gran sacrificio para unos pocos y que era mejor ir "todos, pero todos a plato puesto ". Yo como acababa el último llegaría con la mesa preparada.
    Tambien pensé en que haciendolo en Larrabea mi hijo estaría mas a gusto sin tabaco.
    No obstante la comida fué un exito total y quiero dar un gran aplauso a la organización y a los cocineros. Estaba riquísimo todo.
    Otro aspecto es que yo acabo de llegar a este club de amigos tan fantastico que me ha acogido estupendamente y nunca se me ocurriría poner mis normas, por supuesto.
    Tambien quería decir que tanto mi hijo como yo lo pasamos estupendamente y como el techo del comedor es alto no se notaba el humo del tabaco.
    Otra cosa, yo solo he colaborado con unos pequeños trofeos. Toda la organización del campeonato ha sido vuestra y ha sido todo un exito.
    Estoy seguro que en Larrabea no lo habríamos pasado tan bién y con tanta libertad.
    Me apunto para otro año en el mismo sitio.

    Un abrazo a todos y muchas gracias.

    A Barragan le pido que no se enfade conmigo, el otro día no me dejo que le explicara lo que ocurrió cuando iba hacia el Bar Marañon.

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes a Barri se le ha olvidado a los 5 minutos.

    ResponderEliminar
  23. Barri las prepara más gordas y ¡todavía le aguantamos!. No te procupes para nada.

    ResponderEliminar
  24. Que yo sepa, Bocuse sólo tiene un rival en la cocina........
    La cocinera de La Enoteca. Hoy, de nuevo, nos ha dado de cenar......de vicio!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas