Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

16 golpes para Kevin Na en un par 4


Sí, has leído bien, 16 golpes para completar el hoyo 9, par 4, en el Valero Texas Open de la PGA.  
Kevin Na, es un jugador estadounidense que ha demostrado un buen nivel en el tour americano, aunque igual que le pasó a Mcilroy en el pasado Masters, sufrió un colapso mental.

La debacle se generó por una mala salida a la derecha de calle acabando su bola en un entramado y espeso bosque. Decidió jugarla desde allí y siguó cometiendo errores, incluso en un golpe no llegó a tocar la bola. La pesadilla de Na incluyó una penalidad de dos golpes después de que la bola rebotase en un árbol y le golpeara.

Es curioso comprobar que lejos de venirse abajo, en los 9 hoyos restantes hizo 6 pares y 3 birdies, para acabar con 80 golpes. En ningún momento mostró enfado llegando incluso a sonreir ante tal despropósito.
Si para cualquiera de nosotros supondría un sonrojo sin igual hacer un 16, imaginaos para un jugador profesional, por eso es de agradecer que no perdiea en ningún momento la compostura. Sé de más de uno que de haber hecho un resultado similar y además de la forma en que se produjo, sus palos con bolsa y todo, descansarían a estas horas en el lago más cercano al hoyo...

Resulta asombroso que un profesional de esta talla sea capaz de llegar a una situación tan ridícula y extraña, aunque no ha llegado a batir el récord negativo con más golpes en un hoyo en la PGA, que ostenta John Daly, autor de 18 golpes en un par 5 en marzo de 1998 en el torneo de Bay Hill (Florida)

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas