Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Charl Schwartzel se viste de verde

El surafricano Charl Schwartzel, de 26 años, se adjudicó el Masters de Augusta después de un espectacular final para acabar la cuarta jornada con -6,  haciéndose acreedor a la Chaqueta Verde. Schwartzel firmó 66 golpes finales (-14 en el global), con una serie demoledora de cuatro 'birdies' consecutivos entre los hoyos 15 y 18, con lo que adelantó al australiano Adam Scott y al estadounidense Jason Day.

A falta de dos hoyos para el final, hasta nueve jugadores se mantenían con opciones de ganar, por lo que era una incógnita hacer predicciones. En el hoyo 16, el sudafricano empataba con el líder Adam Scott a -12 , pero gracias a una brillante actuación con el 'putt' en los cuatro último hoyos, pudo hacerse con el título.

Scott y el jóven Jason Day quedaron igualados en la segunda plaza, a dos golpes del tercer campeón surafricano de la historia -antes lo ganaron Gary Player y Trevor Immelman- de este primer torneo de Grand Slam del año.
"Rociíto McIlroy" se estrelló estrepitosamente en el hoyo 10 con un triple bogey, y a partir de aquí se acabó el Masters para él, terminando la última jornada con +8 en su tarjeta, mientras que Tiger  (67 para 278, -10) fue el Tiger de las mejores tardes, sembrando el pánico por momentos entre los líderes para finalmente acabar 4º empatado.
Los españoles quedaron relegados a un segundo plano en esta jornada final : Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós, compartieron el vigésimo séptimo puesto (+1 y +2 en el día, respectivamente), mientras que Sergio García finalizó trigésimo quinto, también con +1 en el día.

El Masters se gana en los 9 últimos hoyos, y como siempre, ha seguido siendo fiel ha esta tradición dando espectáculo y emoción hasta el último suspiro.

VER MARCADOR OFICIAL

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas