Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Diario del Masters de Augusta , Jueves 7

¿Qué jugador será el mejor vestido?

Ya pasaron los tiempos en los que en el golf se jugaba con camisa y corbata, bombachos, medias, y zapatos de charol.
Durante los últimos años la vestimenta de los jugadores de los circuitos ha cambiado mucho, acercándose cada día más a lo que podemos ver paseando por las calles de cualquier ciudad.
El Masters de Augusta es el escaparate perfecto para mostrar a los aficionados las últimas líneas de las principales marcas, algo que aprovechan y bien, utilizando a los jugadores cual modelo en una pasarela, con la diferencia que ésta será vista por cientos de millones de espectadores.

Aquí podemos ver por orden,  toda la vestimenta que Tiger utilizará durante los cuatro días.


Compañías como TRUE Linkswear, Ecco Golf o Kikkor Golf  han adaptando polos, pantalones y otros accesorios acorde a los tiempos que corren, e incluso han fusionado los avances en la sujección del calzado con un estilo muy urbano.
Quedán también atrás los años en los que la estética y colores de los zapatos era la misma independientemente de la marca. Hoy el color se apodera incluso del calzado, y veremos ejemplos como el de Rickie Fowler, donde cada día usará uno de distinto color, acorde con el resto de la vestimenta.(Abajo)

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas