Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Diario del Masters de Augusta. Martes 5

Augusta National Golf  Club / Miércoles 06 de Abril de 2011

El martes entrenaban distendidamente en el mismo partido Jiménez, Olazábal, Lee Westwood y Henrik Stenson. Aunque era una partida de "probaturas" los cuatro ofrecieron un verdadero espectáculo en cada hoyo, y  prueba de ello fueron las más de 5.000 personas que siguieron el match. Westwood y Stenson sólo jugaron 9 hoyos,  y el ‘Pisha’ y Chema continuaron en solitario con los 9 siguientes.

Entre ellos se corregían el swing,  hablaban de las alternativas y diferentes formas de jugar el hoyo y en la mayoría de calles cada uno tiraba a un lado del green para conocer el comportamiento de la bola,  pero todo esto hasta llegar al hoyo 16.
Este hoyo es un par 3 con un precioso lago presidiendo el green, y una de las muchas tradiciones en los días previos de éste Torneo, es la disposición de "todos" los jugadores a pegar una bola tipo "punch" (bola baja) de manera que vaya tocando el agua  haciendo aquaplaning  y salga por la otra orilla hacia el green.
El único propósito de esta tradición es contribuir al grandioso espectáculo y a los miles de aficionados que siguen las jornadas de entrenamiento.
Pues bien, Olazábal la golpeó y consiguió salir del agua hacia green, pero sin éxito, en cambio Jiménez  tras 4 ‘choques’ de la bola contra el agua, consiguió para delirio del público allí presente, dejarla a medio metro de la bandera. El público se puso de pie regalando al maestro Jiménez una cerrada ovación, quién mostró un genial y divertido enfado porque la bola no había entrado,  
¡ simplemente genial !.

Aquí se muestra el vídeo de Pedro Fdez. Espinosa (ex-jugador de ACB en Murcia) quién tuvo la suerte de estar allí presente y grabarlo con su cámara.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas