Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Masters de Augusta 2011

El Augusta National es el emblemático campo que acogerá del 7 al 10 de abril una nueva edición del Masters, primera prueba del Grand Slam de 2011. Los mejores jugadores del mundo pujarán por la "Chaqueta Verde", el sueño de todo profesional y la prenda con la que se distingue al ganador.

El estadounidense Phil Mickelson defiende su condición de campeón, donde en esta ocasión cuatro españoles buscarán la gloria,  Miguel Ángel Jiménez,  José Mª Olazábal,  Sergio García y Álvaro Quirós.

El Masters destina a premios 7.500.000 dólares, de los cuales, 1.350.000 son para el campeón. Esta prueba se juega desde 1934 en uno de los clubes más exclusivos del mundo y se distingue por presentar anualmente un recorrido con unas "condiciones de juego insuperables".

1.- Para ver el panel del marcador oficial  "Pincha Aquí"
2.- Para acceder a la aplicación virtual y conocer más sobre los detalles del campo "Pincha Aquí"

4 comentarios :

  1. Muy recomendable el recorrido virtual por el campo de Augusta.

    ResponderEliminar
  2. Viene muy bien para tener el ordenador al lado mientras ves el Master por Canal+... ¡un acierto! sobre todo si algún día tengo la suerte y la pasta para jugar este campo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras vamos.
    llevo escrituras
    Bravisky

    ResponderEliminar
  4. 2009 12,1

    2010 11,8

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas