Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golfistas en "bolas"...

Click en las imágenes para agrandar

El Magazine americano de la cadena televisiva ESPN, que una vez al año publica esta edición llamada Body Issue (Edición del Cuerpo), presentó los físicos desnudos de algunos deportistas de élite pertenecientes a diferentes deportes, entre los que se encuentran tres estrellas de la LPGA norteamericana, Sandra Gal, Anna Grzebien y Christina Kim.



Las tres golfistas posaron como las trajeron al mundo, y como no podía ser de otra manera lo hicieron en un campo de golf, en Calgary (Canadá), sumidas entre bunkers y buggies.

Parece que la sesión fotográfica causó gran espectación, puesto que una carretera cercana al campo de golf  fue el punto elegido por varios curiosos, en su mayoría conductores, que se percataron de las vistas tan excelentes que les proporcionaba el campo.

Para agradar a nuestro público femenino, significar que también el golfista Camilo Villegas, ha posado para esta portada en el pasado.

Todos insisten en que posar para la “Edición del Cuerpo” de la revista ESPN no se trata del hecho de vender deporte y sexo, sino de mostrar la estética del deportista cuya herramienta principal es su cuerpo.



Desde luego, los cuerpos de estas chicas no rivalizan en absoluto con su calidad golfística y nos hace confirmar que efectivamente belleza y esfuerzo no están reñidos en el deporte, aunque lo único sospechoso del reportaje, ya que habla de "Cuerpos", es la figura de Christina Kim, americana de origen coreano, que comparándola con imágenes actuales, parece que los chicos de ESPN la han pasado por la factoría Photoshop "aliviando" algunos aspectos de su físico. Para que compares tú mismo, a la izquierda tienes una imagen reciente de la jugadora, y a juzgar por la misma, perfectamente podría llevar el apodo de "Morcillitas Kim".
De cualquier forma, sea como sea, es otra forma de promocionar el golf.

 

BOCUSE © Hasvistomibola.com

4 comentarios :

  1. Sandra, Ana y Cristina......Oye Bocuse, no son estas las de Burgos? Viendo las fotos, ahora me explico tu reciente querencia por el bunker, si queda sitio me avisas.

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos llegando a casa, ahí se han quedado hostelero, funcionario y jubilado. He cogido partidos para el domingo, para el sábado he llegado demasiado tarde.

    ¿Quién anda por Vitoria para jugar el finde?

    ResponderEliminar
  3. Dani, Perry está dispuesto a jugar contigo este domingo. El sábado juego un campeonato en Lagrán. Me coges hora para el domingo?

    ResponderEliminar
  4. El Domingo yo también puedo jugar y si alguno quiere ésta tarde (Viernes 29), también.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas