Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Mickelson elige un menú español en la Cena de Campeones

Una de las mejores tradiciones que envuelven al Masters de Augusta es la Cena de Campeones, oficialmente conocida como The Masters Club, que se celebrada desde 1952, y a la que únicamente pueden asistir antiguos ganadores del Masters, siendo éste uno de los dos momentos (junto a la ceremonia) en el que el ganador aparece en público con la chaqueta verde.

El vencedor de la última edición es el encargado de elegir el menú y de invitar al resto de compañeros,  y como tal,  Phil Mickelson ha querido rendir homenaje este año a  Seve Ballesteros, ambientando la cena con una temática gastronómica muy española: paella, gazpacho, solomillo de ternera con queso manchego, tortilla de patatas y tarta de manzana con helado.

"Quiero que sepa que desearíamos que estuviera aquí con nosotros. Siempre admiré su juego, carisma y lo caballero que es", dijo Mickelson sobre Seve.

En cuanto a esta edición declaró;  "Esta es la semana favorita de mi calendario. Al hablar de mis opciones no me gusta poner en manos de otro la suerte del torneo, prefiero tenerlo yo bajo control y saber cuándo hay que arriesgar, y es mejor el fin de semana que no los dos primeros días".
Por lo tanto a partir de hoy sábado supuestamente veremos a un Mickelson más agresivo, y aunque de inicio salga con 8 golpes de desventaja es un jugador que sabe administrar muy bien el "tempo" del Torneo; "Conozco el Masters, es muy largo y sé cuándo debo de atacar y cuando debo ser paciente".

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas