Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Quirós colíder

A la tercera va la vencida. Álvaro Quirós aprovechó los consejos de sus compañeros, Jiménez y Olazábal, y sacó todo su potencial en el Augusta National.  Con una vuelta casi perfecta (sólo el bogey del 14) se ha colocado como colíder tras la primera vuelta del Masters de Augusta, primer Grande del año, empatado con el joven irlandés Rory McIlroy.

"Los dos anteriores años, venía al Masters pensando que podía jugar bien, y eso fue mi principal error. Este recorrido es demasiado duro. Hoy, fui feliz haciendo pares y por eso es por lo que probablemente firmé 65", señaló Quirós tras su recorrido."

El gaditano de Guadiaro firmó su primera vuelta bajo par (65 golpes -7), en la que es su tercera aparición en este Major, que se le resistía en años anteriores donde no pasó el corte.
La primera ronda del Masters de Augusta está resultando muy positiva para los jugadores españoles. Sergio García terminó su primera ronda en Augusta con 69 golpes (-1) que le colocan provisionalmente en sexta posición. Un buen comienzo , pese al bogey del 18, con una vuelta sólida y consistente, pese a las subidas y bajadas en el marcador.
Buen resultado también para Miguel Ángel Jiménez que con 71 golpes (-1) que le colocan en el puesto 23º, empatado, entre otros, con Ángel Cabrera (chaqueta verde del 2009), Ryo Ishikawa, la sensación japonesa; y el que fuera hasta hace poco número uno del mundo, Tiger Woods, que curiosamente, no aparece ni entre los favoritos a la victoria ni en los macadores del campo, pese a sus cuatro chaquetas verdes.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas